¡Hoy es la etapa final del concurso Diseñando Valores 2015!

(ARGENTINA) – Con una base de inscriptos que alcanzó aproximadamente las sesenta duplas, el Concurso Diseñando Valores (que desde el vamos ya cuenta con una finalidad más que noble) llega hoy a su etapa final, en la que las cuatro duplas finalistas estarán bajo el tutelazgo de Carlos Pérez, presidente de BBDO, por un día, en busca de afinar sus ideas a su máximo potencial.

Los finalistas del concurso Diseñar Valores
Las cuatro duplas finalistas del concurso «Diseñar Valores 2015»: ¡la mejor de las suertes a ellos!

 
De las sesenta duplas inscriptas, cuatro llegaron a la instancia final:
— Agostina Cipollatti y Alberto Fernández, de la Escuelita;
— Cynthia Bluske y Soraya Apestegui, de la UAI;
— Pedro Mezzini y Augusto Callegari, de la AAP); y
— Julieta Mortarotti y Carla Franco Albino.

«Vamos con todo —dicen Soraya Apestegui y Cynthia Bluske, que componen una de las cuatro duplas finalistas que hoy tendrán como tutor al creativo y empresario Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina, en su propia agencia—. Vamos a poner lo mejor de nosotras. La expectativa y las ganas están. Queremos aprender de los que saben y ponernos a prueba. Y obvio cumplir con nuestro último objetivo: ganar».

Pedro Mezzini y Augusto Callegari, ambos estudiantes de dirección de arte en la AAP, dicen sobre llegar a ser finalistas: «Es una sensación de vértigo tremenda. Se siente mucha ansiedad y nervios, pero sabemos que todo lo que viene a partir de ahora, pase lo que pase, es positivo. Llegar a esta instancia es un reconocimiento que nos da mucha satisfacción pero, estando acá, tenemos que ir por todo».

Desde PRIMER BRIEF felicitamos a las cuatro duplas, y les deseamos suerte en este último tramo.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.