Crappy Ad Swap, by Brother: lo peor de internet puede ser lo mejor

(IBEROAMÉRICA) – La escuela de creatividad Brother, que actualmente tiene diez sedes en toda la región, busca inspirar y motivar a los jóvenes creativos a tener las mejores ideas: es desde ese lugar de donde nace Crappy Ad Swap, una nueva extensión que es exclusiva para estudiantes de la escuela. Hecha en conjunto con la agencia Lola, cambia las «malas ideas» de internet por las más premiadas de los últimos años. En la nota, más información, y el link para acceder.


Crappy Ad Swap, la nueva idea de Brother y Lola.

 
Brother Escuela de Creatividad y Lola acaban de lanzar Crappy Ad Swap, una extensión para Google Chrome exclusiva para los estudiantes de la escuela que cambia lo que ellos llaman «los horribles anuncios de internet» por algunos de los más premiados del mundo. Para ello, han creado un software que detecta más de 50 formatos de publicidad digital diferentes y pone en su lugar las mejores ideas de los últimos años.

Desde Brother Barcelona dicen: «La idea se basa en un insight simple y potente: las mejores ideas nacen con la mejor inspiración. Y es que los jóvenes creativos (y los no tan jóvenes) se pasan horas buscando buenos anuncios por internet mientras ignoran los cientos de anuncios online que adornan los websites que visitamos. Así que, ¿por qué no sacarles partido a esos formatos publicitarios que normalmente esquivamos?».

Si sos alumno de alguna sede de Brother y te interesa la aplicación, hacé clic acá y listo, ¡crappyadswapeate!

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.