Lürzer’s Archive: ¡cierran las votaciones para el Estudiante del Año 2015!

(INTERNACIONAL) – Una de las revistas de publicidad más importantes del mundo, Lürzer’s Archive, cierra el 5 de agosto de este año el plazo para que se vote por el mejor trabajo de estudiantes publicados entre abril de 2014 y marzo de 2015. Y tratándose de Lürzer’s, ya entendimos todo: increíbles piezas, mucho talento, difícil decisión. En esta nota te contamos un poco de qué se trata y te mostramos los ganadores de los últimos dos años.

INT-LurzersArchive-2014INT-LurzersArchive-Razor-2014

A la izquierda, la gráfica ganadora en 2013, obra de la dupla brasileña que componían Victor Malaguti y Bruno Faria da Rocha; y a la derecha, la ganadora de 2014, de sus compatriotas Pedro Rosas y Rogério de Castro; los cuatro eran estudiantes de Miami Ad School/ESPM, de San Pablo.

 

Lürzer’s Archive es conocida popularmente como «la revista de publicidad más prestigiosa del mundo», no sólo por su brillante curadoría sobre las piezas sino porque, en tiempos en que no había internet, todas las agencias alrededor del globo estaban suscriptas a ella: traía gráficas muy bien impresas y de todo el mundo. Sí, esta genialidad de revista viene alimentando con espectacular contenido a miles de publicitarios desde 1984. Y, además, una vez por año, hace entrega de un premio al Estudiante del Año (o Student of the Year, como gustes) que es, lógicamente, un privilegio enorme poder ganar.

El ganador recibe su premio en un festival internacional de publicidad. Para ganar el concurso, hay que pasar por el voto del público y el voto de los jurados. El 5 de agosto de este año cierra el plazo para que los profesionales, suscriptos a Archive, voten por el mejor trabajo de estudiantes publicados entre las ediciones de abril de 2014 y marzo de 2015. Sí, no sos el único, todos queremos saber ya mismo cuál será el genial laburo que quede seleccionado. Pero, paciencia. Mientras tanto, te muestro los de los años anteriores.

En 2013 y 2014, las duplas ganadoras fueron ni más ni menos que de la Miami Ad School/ESPM de San Pablo: Victor Malaguti y Bruno Faria da Rocha en el 2013, y Pedro Rosas y Rogério de Castro en el 2014. Sí, dos años consecutivos Brasil y Miami Ad School unidas en la victoria. Y no sólo eso, sino que además ocuparon el tercer lugar en el ranking mundial con más trabajos seleccionados por Archive. Definitivamente, algo hicieron bien. ¿Seguirá la misma racha de éxito este nuevo año para Miami Ad School? ¡Ya nos enteraremos!
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.