Concurso creativo de Avira: ¡en diez días cierran las inscripciones!

(ARGENTINA) – El concurso creativo para estudiantes que propone Avira busca crear una conciencia «aseguradora». Para eso, la Asociación Argentina de Aseguradores de vida y Retiro de la República Argentina te trae esta propuesta: Creando Conciencia Aseguradora. Cierra el 31 de julio y… ¡vos podés ser parte! Más info en la nota.

ARG-AVIRA-Concursodecreatividad-580px
Avira presenta su primer concurso de creatividad: Creando Conciencia Aseguradora.

 
AVIRA, la Asociación Argentina de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, quiere promover algo necesario en nuestras vidas: una cultura de anticipación y prevención ante potenciales riesgos. Para eso, AVIRA realiza su Primer Concurso de Creatividad: Creando Conciencia Aseguradora. Si sos estudiante de cine, fotografía, publicidad, diseño gráfico o comunicación, podés participar con videos de un minuto de duración o con piezas gráficas, ya sean fotográficas o de diseño.

El concurso cuenta con el auspicio de la Superintendencia de Seguros de la Nación y tiene dos categorías, Gráfica y Audiovisual, con premios que alcanzan los $12.000 en uno y los $18.000 en otro, respectivamente.

El 31 de julio cierran las inscripciones. Te queda nada. Más información en la página del concurso.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.