Se viene la edición 2015 del FePI, la número 9: ¡en Rosario del 23 al 25 de septiembre!

(ARGENTINA) – En días nada más, va a tener lugar la edición 2015 de el Festival de la Publicidad Independiente: del 23 al 25 de septiembre el evento vuelve a la ciudad que lo vio nacer, Rosario. Sabemos que el FePI tiene la clara intención de que empresas, profesionales, estudiantes y organizaciones, puedan mostrar su talento y su capacidad: independientemente de las posibilidades y facilidades que cada una tenga; todo es en un contexto de igualdad. En la nota: más info de esta edición, para que no te pierdas nada. Reservá tu pasaje y anotate.

EmilioyGabriel-580
Emilio Zelada y Gabriel Nicodemus, de la agencia cordobesa JPG Grupo de comunicación, los ganadores del oro en Jóvenes Creativos de la edición 2014, recibiendo el premio de manos de Osvaldo Palena y Nicolás Batista Aschkar, director y coordinador del FePI. En la categoría de estudiantes, que el FePI llama BePI, los ganadores habían sido Marcos Cantón y Julián Rodríguez, de Brother Buenos Aires. (Foto: Mela Castagna / Prensa FePI)

 
El FePI (Festival de la Publicidad Independiente) nació con el propósito de que empresas, profesionales y organizaciones puedan mostrar su capacidad, talento creativo y eficiencia en un marco de igualdad: independientemente de las facilidades técnicas, presupuestarias o de la magnitud de los anunciantes. La primera edición del festival tuvo lugar en 2007 y su sede fue justamente la ciudad de Rosario. Desde entonces, en cada edición el FePI cuenta con tres días de conferencias y workshops de primer nivel, fiestas y entrega de premios.

Para esta edición, la número nueve, el FePI quiere seguir creciendo junto a sus participantes y por eso ampliará la participación no sólo a cualquier agencia de publicidad, productoras, estudios de diseño, estudios creativos, comunicadores digitales, desarrolladores, anunciantes, consultoras de relaciones públicas, estudiantes de publicidad, diseño gráfico, marketing, comunicación y carreras afines, sino que también brindará herramientas a todos los participantes para que puedan llevar a cabo sus trabajos, conseguir nuevas cuentas y relacionarse con empresas de otros países.

 
BEPI, LA CATEGORÍA ESTUDIANTES

BEPI-Jurados2015-580px
Los siete jurados con que contará esta edición.

 
Para los que ya están inscriptos en la categoría BePI, la de los estudiantes, que este año deberán resolver un brief de Médicos Sin Fronteras, los jurados que juzgarán su trabajo serán:
• Patricio García, director académico de Animal Costa Rica (San José).
• Carolina Heidenhain, responsable de comunicación de Médicos Sin Fronteras Buenos Aires.
• Susana Fryd, presidenta de Esponjario, Escuela de Creativos (Buenos Aires).
• Horacio Ruidias, CEO y DGC de Lenguapop (Asunción).
• Luciano Corvalán, CEO y DGC de La Calma Paradiso (Rosario).
• Ignacio Franchini, DC de Raza AD (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia).
• Nicolás Arnedo, DGC de Clap! Publicidad (Jujuy).

La edición de este año, del 23 al 25 de septiembre, será en el complejo Terrazas del Paraná de la ciudad de Rosario, Argentina. Para información sobre las conferencias, los alojamientos con tarifas especiales o el programa de actividades, podés entrar a www.fepi.com.ar.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.