Por 10 euros la noche, Havas Amsterdam aloja estudiantes que quieran entrenarse

(INTERNACIONAL) – La propuesta es para estudiantes de publicidad de todo el mundo y se maneja a través del mercado comunitario Airbnb: la idea es que cualquier estudiante o recién graduado en publicidad, de cualquier país del mundo, que quiera una experiencia diferente llegue hasta las instalaciones de Havas Boondoggle Amsterdam provisto de una bolsa de dormir y muchas ganas de trabajar y, por un mínimo de una noche y un máximo de una semana, pase allí las noches y dedique los días a trabajar en la agencia, interactuando con los 35 profesionales de distintas áreas que hay allí. ¿Te tienta? ¡Postulate ya!

HavasAmsterdam-VistasGenerales-580px
Algunas vistas del aspecto más que atractivo que tienen las instalaciones de Havas Boondoggle Amsterdam: ¿alguno podrá instalarse directamente en la hamaca paraguaya? (Fotos: Airbnb)

 
En realidad no queda mucho más por explicar, salvo repetirte el link de Airbnb, averigües bien ahí e inicies el proceso de postulación: la filial holandesa de la agencia internacional Havas tuvo una excelente idea y le dio forma de algo así como campamento creativo en la propia agencia, para campamenteros creativos de todo el mundo que quieran enriquecer su currículum creativo y conocer, de paso, una de las ciudades de las que, en los últimos tiempos, vienen saliendo algunas de las ideas más frescas y creativas (¡perdón por tanta repetición!) de la publicidad mundial.

Lo explicó con gran precisión Menno Schipper, el director creativo ejecutivo de la agencia: «Airbnb suele atraer gente muy aventurera de todos lados. Y esa es precisamente la energía que estamos buscando de parte de los estudiantes de publicidad». Y Nils Taildeman, su coequiper y director del programa de pasantías, completó la idea: «Queremos inputs creativos de todas partes del mundo para inspirarnos a nosotros y a nuestros clientes».

De modo que ya sabés: la movida también le va a venir muy bien a la agencia. ¡Y a vos, claro está! Porque instalarte en una agencia de Amsterdam, compartir allí las noches con estudiantes de otras partes del mundo y trabajar durante el día con marcas como PSA Peugeot Citroën, Heinz, Disneyland Paris y Perfetti Van Melle (entre otras) no es para desperdiciar, ¿no?

Eso sí: deberás tener mucho cuidado en cumplir a rajatabla las siete reglas de oro que la agencia ya comunicó a través de Airbnb:
HavasAmsterdam-7ReglasDeOro-580px
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.