Llega un nuevo diálogo intercontinental de Cheche en la Miami Ad School

(INTERNACIONAL) – Bajo el marco de Creativos por el mundo, el nuevo ciclo de charlas que organizan Miami Ad School Buenos Aires y Fernando Tchechenistky con distintos creativos que trabajan en distintos rincones de este planeta, la semana que viene es el turno de Gustavo Asman: argentino y trashumante, fue director general creativo en Lima (Perú), en Nueva York (Estados Unidos) y en Yakarta (Indonesia), y actualmente volvió a los Estados Unidos: es vicepresidente senior y director creativo de Pyramid Communications, en Seattle. ¿No te parece que vale la pena ser testigo directo de ese diálogo? Dale, anotate: es el jueves 17 a las 6 de la tarde.

INT-GustavoAsmanEnMiamiAdSchool-580px
Asman lleva más de diez años trabajando fuera de la Argentina, su país natal.

 
Este jueves 17 de septiembre a las 18 tendrá lugar, en la sede porteña de la Miami Ad School, la segunda edición del prometedor ciclo que esa escuela y su director académico, Fernando Tchechenistky (codirector general creativo de Young & Rubicam Argentina, además), iniciaron este año: Creativos por el Mundo. Diálogos especializados, con todo el entusiasmo y la buena onda que sabe imprimirle Cheche a cualquier charla, para que los estudiantes que quieran acercarse aprovechen y aprendan.

Y esta vez el entrevistado será Gustavo Asman, actual vicepresidente senior y director creativo de una agencia de la ciudad estadounidense de Seattle, Pyramid Communications, pero argentino de nacimiento y nómade por oficio. Es que después de formarse en Buenos Aires en agencias como CP Comunicación Proximity BBDO, Ogilvy & Mather, Pragma FCB, Graffiti D’Arcy y J. Walter Thompson, se mudó a Lima para convertirse en DGC de Quorum Nazca Saatchi & Saatchi: en su momento, una de las agencias más creativas del panorama publicitario peruano. De allí partió rumbo a Nueva York, donde durante seis años ocupó el mismo cargo en Wing, la agencia latina del grupo Grey. Y finalmente, en lo que por ahora es el anteúltimo paso de su cambiante recorrido, atravesó medio planeta para instalarse en Yakarta, la capital de Indonesia, para asumir la dirección creativa de la oficina de Ogilvy & Mather en esa ciudad.

En cuanto a premios, además de Clios, One Shows, AdAges, New Yorks y todos los latinos imaginables, Asman se enorgullece especialmente de los que logró en los campeonatos mundiales de dos especialidades distintas: en creatividad general, cuatro leones de oro y uno de bronce en Cannes; y en marketing directo, cuatro Echo Awards.

 
TODA LA DATA PARA VER A CHECHE Y GUSTAVO

• DÓNDE: En Miami Ad School Buenos Aires, Munich 1734, Belgrano.
• CUÁNDO: Jueves 17 de septiembre, 18 horas (Buenos Aires).
• CUÁNTO: Nada, la asistencia es gratuita.
• CÓMO: para anotarte, entrá a este link de la escuela y cliqueá en el botón Registro.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.