Festivales 1: en El Ojo 2015, Powerade es tu anunciante en Nuevos Talentos/Estudiantes

(IBEROAMÉRICA) – El Ojo de Iberoamérica abrió las inscripciones de su categoría Nuevos Talentos para jóvenes profesionales y estudiantes universitarios que no superen los 30 años de edad. El último día para registrarse y pagar los costos de inscripción es el 14 de octubre, para luego enviar los trabajos antes del 22 de octubre. Este año, los estudiantes podrán participar de esta categoría abonando $550 (pesos argentinos). Bajá a la nota para leer el brief y empezar a trabajar.


‘La Nueva Barra’, la idea ganadora del premio Nuevos Talentos – Estudiantes el año pasado, obra de Felipe Brante, Rodrigo Santana, Cristián Silva y Alejandro Marabolí, de la Universidad Central de Chile. Esta vez puede ser tuyo.

 
Al igual que todos los años, El Ojo de Iberoamérica invita a jóvenes profesionales y estudiantes de la región (en subcategorías separadas) a mostrar su talento y creatividad en la categoría Nuevos Talentos. En esta ocasión, el brief creativo propone enviar una idea para Powerade, la bebida responsable de hidratar a los grandes deportistas de Iberoamérica.

Bajo el mensaje “Powerade potencia tu amor por el deporte”, los participantes no deberán crear un comercial o anuncio tradicional, sino proponer una acción BTL experiencial que contribuya a los objetivos de la marca.

Los interesados podrán inscribirse individual o grupalmente (en grupos de hasta cuatro integrantes) de forma online en el sitio www.elojodeiberoamerica.com y abonar su inscripción antes del 14 de octubre. Después, tendrán hasta el 22 de octubre para enviar sus trabajos. Ante cualquier duda, podrán enviar tu consulta a nuevostalentos@elojodeiberoamerica.com.

Te dejamos el brief para que lo bajes y empieces a pensar tu próxima gran idea. En sus marcas, listos, fuera.

 

EL BRIEF

(Para descargar y para ver online)

 

El Ojo de Iberoamérica 2015 – Categoría Nuevos Talentos/Estudiantes – Brief “Powerade potencia tu amor por el deporte” – En formato PDF

 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *