Preparate para la categoría Estudiantes de Diente 2015: ¡te quedan tres semanas!

(ARGENTINA) – Llega fin de año y con él, las inscripciones para el Diente, el prestigioso premio del Círculo de Creativos Argentinos (que cumple 35 años). En su edición número edición 32º, se convoca nuevamente a los estudiantes de publicidad y carreras afines a participar en su categoría exclusiva. Este año una vez más no habrá brief, por lo que todos podrán enviar las mejores ideas que hayan tenido en los últimos meses. En la nota, toda la información para participar en el concurso antes del cierre de inscripciones el 13 de noviembre.

ARG-DienteEstudiantes2015-580px
Los premios Diente invitan al estudiantado publicitario que cursa en la Argentina.

 
La categoría Estudiantes invita a los alumnos y su institución a mostrar su trabajo y formar parte de lo más destacado de la creatividad argentina.

Podrán participar en el concurso solamente alumnos universitarios y/o terciarios de todo el país, mayores de 18 y hasta los 26 años.

Desde el año 2013 la categoría no posee brief, por lo que todos podrán participar con los mejores trabajos que hayan hecho este año (sin contar los que hayan participado en otros concursos o festivales), en las secciones:

GRÁFICA (A enviar en formato JPG. Incluye tanto medios gráficos como vía pública.)
TV (Formato Video. No incluye videos de presentación de casos.)
INTERACTIVO (Incluye banners, sites, apps, redes sociales, etc.)
ACCIONES (Se podrá enviar en cualquier formato. Incluye ambient, guerrilla, casos, etc.)

 
INSCRIPCIONES

Se podrán inscribir piezas y/o campañas (compuestas por hasta 3 piezas), de manera online en la página del CCA hasta el 13 de noviembre de 2015 inclusive.

Las inscripciones que sean JPG deberán presentarse impresa en tamaño A3 antes del 8 de noviembre en las oficinas del CCA: cada pieza deberá tener en el dorso una etiqueta con el título y el número de entry (generado por el sistema) para poder identificarla). Los participantes del interior del país deberán enviar la pieza impresa por correo a la dirección: Ciudad de la Paz 561 3º 49 (1426), CABA.

Una vez registrados en el sistema podrán subir el material, como también la información correspondiente a la pieza y su categoría.

Este es el acceso directo al sistema de inscripciones.

 
PRECIOS

La inscripción tendrán el valor es de $595. Aquellos alumnos de las escuelas o instituciones socias del CCA tienen un descuento del 15% ($506), los participantes del Face To Face, del 20% ($476), y los socios Estudiantes del CCA, del 30 por ciento ($298).

Los descuentos no son acumulables. No olvides consultar por descuentos especiales por cantidad.

 
JUZGAMIENTO

Las inscripciones en la categoría serán evaluadas por cada los diferentes jurados según formato (Ej: ACCIONES por el Jurado de Activaciones & Promo). Sobre el total de piezas inscriptas, el jurado votara primero el shortlist para luego premiar con: 1 ORO / 2 PLATA / 2 BRONCE / 2 MENCIÓN.

 
RANKINGS

A su vez, el Circulo de Creativos Argentinos entregará el premio “Institución Creativa 2015” a la institución educativa cuyos estudiantes hayan obtenido el mayor puntaje.
El puntaje se obtiene sumando los premios de las piezas de sus estudiantes, según este criterio:
• Oro, 4 puntos.
• Plata, 3 puntos.
• Bronce, 2 puntos.
• Mención, 1 punto.
Asimismo, las piezas ganadoras se publicarán en el Archivo Digital del Círculo.

 
BASES


Diente 2015 – Categoría Estudiantes – Bases – En formato PDF

 
¡Te quedan tres semanas para ganar en el premio de la publicidad argentina!
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.