Estudiantes de España: Llega ‘Cazadores de Trufas’, el concurso para entrar en Ogilvy

(ESPAÑA) – El programa de radio Ya Veremos y Santander Río invita a todos los estudiantes radicados en España a participar en su concurso: Cazadores de Trufas. El premio es ni más ni menos que una beca en la filial española de Ogilvy & Mather. Tenés hasta las 18:00 horas (hora de España) del 6 de noviembre para participar. ¡Encontrá todo el material que necesitás en la nota!

ESP-CazadoresDeTrufas580
El aviso de invitación a los estudiantes para participar en Cazadores de Trufas.

 
Ya Veremos, Ogilvy and Mather Publicidad y Banco Santander anunciaron hace poco tiempo la segunda edición del concurso creativo ‘Cazadores de Trufas’ dirigido a todos los jóvenes de España que sienten verdadera pasión por la creatividad.

Los interesados deberán entrar en este link, agudizar su ingenio y preparar (en base al brief que está al final de la nota) una idea para comunicar el uso de la banca online y la app de Banca Móvil de Santander España.

Lo mejor de todo: el primer premio es una beca en Ogilvy & Mather España, para aprender y trabajar codo a codo con algunos de los mejores profesionales del país.
 


Entrevista a Julen Zubillaga, el ganador del primer Cazadores de Trufas, quien se encuentra trabajando en Ogilvy y Mather España.

 
MATERIAL PARA PARTICIPAR


Cazadores de Trufas – Brief creativo


Cazadores de Trufas – Bases legales

 
¡Ánimo, que todavía hay tiempo para participar y ganar!

 
 

Categories: Premios

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.