Mirá la nueva campaña de Freestyle para I Got Creative

(ARGENTINA) – La agencia surgida en Brother donde aprendés trabajando presentó su nueva campaña para la compañía de representantes de directores de cine publicitario con sede en Miami. A pocas semanas de empezar su tercera edición, Freestyle continúa trabajando desde Buenos Aires para el mundo, y en la nota de hoy, te presenta algo que no te podés perder.

ARG-FreestylePresentaNuevaCampaña-580
La sala de presentaciones de Freestyle.

 
POR JOSÉ ESCANÉS
Redactor PB

FOTOS POR MARIANA VENTRE
Estudiante de dirección de arte en la Asociación Argentina de Publicidad

 
Freestyle es uno de esos proyectos que no dejan de sorprender. Desde su fundación en la escuela de creativos Brother, pasando por las dos ediciones con participación de estudiantes y creativos publicitarios, hasta la publicación de su nueva campaña para su cliente I Got Creative, empresa con sede en Miami, dedicada a representar a las casas productoras In & Out Productions, Milagro Films, _Poster, Shooters Films, Wabi Productions y Whiskey Films.

Stephanie Stockli, presidenta de la compañía, comenta que “la idea fue mostrar distintas conexiones y hacer el paralelismo de lo que pasa en nuestra industria. Conocemos la importancia de que un creativo tenga conexión con el director de la película, y él a su vez con la idea del creativo. Por eso, para cada idea hay un director, y la variedad de nuestro rooster así lo demuestra”.

Desde Freestyle agregaron que “el mercado hispano son muchos países dentro de un país y siempre es difícil hablarles a públicos bien diferentes a través de un mismo mensaje, pero en este caso les estamos hablando a creativos y productores de agencias. No importa la nacionalidad, el idioma o las raíces culturales, lo que todos quieren es lo mismo: un buen resultado”.

 
Ficha técnica:
Anunciante: I Got Creative.
Producto: Directors Rep.
País: Estados Unidos.
Agencia: Freestyle.
Director general creativo: Diego Castillo.
Director creativo: Cristo Oviedo.
Directores de arte: Ailim Melillan, Hernán Ibáñez, Juan David Gavassa, José David Chiquillo, Samuel Augusto Riesgo Brito.
Redactores: Mariana Szulman, Sebastián Rojas, Alex Sinmaleza.
Director de planning: Edwin Pérez García.
Director de cuentas: Facundo Moralez.
Productor por la agencia: Sebastián García.
Responsable por parte del cliente: Stephanie Stockli.
 
 

2 replies »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.