Los profesionales Javier Biondo y Andrés Wassermann ganaron el Sub 25 en los Premios Clarín

(ARGENTINA) – Los creativos de la agencia Massive fueron reconocidos en la vigesimonovena edición de los premios, realizada en el Faena Arts Center, en Buenos Aires. Luego de elaborar su gráfica para Olé (el cliente de este año para la categoría) y resultar finalistas, su pieza fue elegida durante la misma premiación por un jurado compuesto por creativos y anunciantes.

 
ARG-JavierBiondoAndrésWassermannPremiosClarin-580En pocos segundos, Javier y Andrés fueron elegidos ganadores en vivo y recibieron su premio.

En octubre Clarín convocó a todos los estudiantes y creativos por debajo de los veinticinco años a proponer su mejor gráfica para el diario deportivo Olé. Por ende, no fue raro que los nervios durante la premiación se parecieran a los de un partido de fútbol en sus últimos cinco minutos.

Con sus finalistas presentes en el espacio artístico Faena Arts Center, los distintos miembros del jurado votaron su trabajos favorito entre los cinco finalistas. La pieza ganadora de esta votación fue Buen perro, Javier Biondo y Andrés Wassermann, director creativo y redactor de la agencia Massive, respectivamente.

ARG-ClarinSub25WassermannBiondo-580
La gráfica de Javier y Andrés para Olé que se llevó el premio de la categoría Sub 25.

Los demás finalistas de la competencia fueron:
-Antonella Muchile Morena y Santiago Saradell, de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con su pieza Latina.
-Camila Domínguez y Tatiana Levy Renaud, de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con Hasta en la sopa.
-Juan Armoha, de la Universidad Abierta Interamericana, con En forma.
-Augusto Callegari y Pedro Mezzini, de la Asociación Argentina de Publicidad, con Tuiteada.
Todas estas piezas pueden verse en la nota que PB publicó la semana pasada con los que entonces eran los cinco finalistas: cuatro trabajos eran de estudiantes y uno, de profesionales.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.