Wave Festival 2016 abrió la inscripción en su categoría estudiantil

(BRASIL) – El famoso festival está listo para recibir los trabajos más originales y creativos de estudiantes de publicidad y diseño de escuelas de América Latina y el mercado hispano-americano. En abril se llevará a cabo la premiación donde serán elegidos los finalistas, e inmediatamente a los ganadores de la categoría. Tranquilo: ¡Te queda poco más de un mes para prepararte y participar!

BRA-Wave2016-580
Los premios del Wave Festival están esperando a los mejores trabajos de América Latina y EEUU hispano.

 
La agenda de concursos de este 2016 empieza nada más ni nada menos que con el Wave Festival, uno de los más importantes encuentros de la industria publicitaria que tiene como objetivo ofrecer a los profesionales la oportunidad de promover sus trabajos a través de la exhibición de su material más original y creativo, en un evento con propuesta única en toda América Latina y mercado hispanoamericano.

Por suerte, ofrece lo mismo para los estudiantes del mismo territorio. Si estás estudiando publicidad o diseño en América Latina o mercado hispano-americano y querés llevarte el Wave Oro, Plata o Bronce, esta es tu oportunidad. Podés inscribir y abonar tus piezas (el costo a pagar es de US$ 60) antes del 25 de marzo de 2016. El 13 de abril, a la par de los seminarios que inauguren el Wave Festival 2016, se elegirán a los trabajos finalistas de la categoría. Al día siguiente, serán premiados con el Wave Oro, plata y bronce.

Podés conocer más del festival (además de ver a los ganadores del año pasado) en su sitio web. Si preferís inscribirte ya mismo, lo podés hacer en la sección reservada para los trabajos de estudiantes. Por si acaso, te dejamos el reglamento para que te saques todas las dudas. ¡A participar!

 
Wave Festival 2016 – Categoría STUDENT – Reglamento – En formato PDF

 
 

Categorías: Agenda de concursos

Artículo etiquetado como: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *