Llega una nueva edición de Publicatessen, el festival para estudiantes

(ESPAÑA) – Los estudiantes de la nueva promoción del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid fueron los encargados de la organización del evento, que regresa con varias charlas a cargo de publicitarios importantes y demás novedades. Las inscripciones para aquellos que quieran asistir al festival están próximas a abrirse.

 
Un adelanto en video de Publicatessen 2016

 
“¿Qué es Publicatessen?”, abre la web del festival español de publicidad, organizado por y para estudiantes. Inmediatamente responde que “es un festival universitario en el que se organizan diversas actividades del ámbito de la publicidad, la comunicación, el marketing y las Relaciones Públicas. (…) es una asociación sin ánimo de lucro que está formada por los alumnos de la promoción saliente. Todo ello con una gran comunicación interna y lazos de unión que hacen competente todo el proceso de elaboración del festival».

El festival, descripto por varios de sus participantes como el más grande a nivel universitario, llega este año a su octava edición con un cronograma que se develará de a poco desde hoy hasta su inicio en abril, pero que promete ser más que interesante.

Por último, se llevará a cabo el 14 de abril la Gala de Publicatessen, adonde acuden profesores de la universidad y gente del sector de la publicidad y de la comunicación, para ver los trabajos finalistas y ganadores de los Acuetruchos (los premios del festival) en las 18 categorías del festival.

Quienes quieran seguir de cerca los preparativos del festival y enterarse de sus novedades, lo pueden hacer desde su página web o su fanpage en Facebook.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.