Unilever te invita a entrar en su programa de futuros líderes

(ARGENTINA) – La compañía líder de consumo masivo, con operaciones en más de cien países y con uno de los planes de sustentabilidad más avanzados del mundo, abrió la convocatoria de su programa que apunta a desarrollar talentos jóvenes con potencial que puedan asumir posiciones estratégicas a futuro. Todavía tenés dos semanas para anotarte en esta actividad, que cuenta con treinta años de historia y experiencia en la formación de expertos.

ARG-Unilever-Programa-De-Futuros-Lideres-2016-580Los futuros líderes de Unilever participarán de varias actividades de la compañía global.

Dos mil millones de veces al día, alguien, en algún lugar, usa una marca Unilever. Cuesta tomar dimensión de ello, pero es verdad. Si nos sentamos a investigar, la compañía multinacional produce a nivel mundial varios productos de las marcas líderes en nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar en más de ciento noventa países. Y próximamente, podés pasar a formar parte de este imperio.

Si vas a recibirte dentro de poco o lo hiciste recientemente, Unilever Argentina te da la posibilidad de anotarte en su Programa de Futuros Líderes. En él, durante tres años, podés potenciar tus habilidades en las áreas de ventas, finanzas, supply chain, marketing o recursos humanos, al trabajar en proyectos reales donde puedas interactuar todo el tiempo con niveles gerenciales y de dirección.

Según el área que elijas, vas a a poder formarte como líder con un plan diferenciado que incluye inmersión en ventas, instancias de networking regionales donde se encuentren con con pares de otros países así como participación en programa de mentoreo con los profesionales más importantes de Unilever.

Para aplicar al programa, tenés que ingresar a su página web y cargar tu CV antes del 18 de abril; fecha en la que la compañía eligirá a los jóvenes más prometedores para sumar a sus filas.

Si te interesa formar parte de la misión de trabajar por un futuro mejor cada día ayudando a la gente a sentirse mejor, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios que son buenas para ellos y para los demás, llegó la oportunidad de sumarte.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.