AVIRA largó su nuevo concurso con premios increíbles

(ARGENTINA) – El concurso, organizado por la La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina regresa este año para continuar concientizando con las mejores ideas de estudiantes universitarios. Nuevamente los ganadores del primer, segundo y tercer puesto ganarán premios en efectivo, además de ver sus trabajos proyectados en el Cine Espacio INCAA Gaumont durante la premiación, a finales de agosto. El año pasado los premiados principales fueron Dardo Ariel López y Florencia Rodríguez, de la UAI y Renso Barbero, de la Escuela de Arte Xul Solar de Junín.


La invitación de AVIRA a participar en su nuevo concurso.

AVIRA, La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, junto a la SSN, la Superintendencia de Seguros de y el INCAA, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales lanzaron una nueva edición del concurso de creatividad publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora”.

Todos los que se encuentren estudiando comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general en una universidad argentina pueden participar para ganar grandes premios en efectivo en dos las dos categorías del concurso: Gráfica (1° premio $16000, 2° premio $11000, 3° premio $7000) y audiovisual (1° premio $24000, 2° premio $16000, 3° premio $9000)

El jurado del concurso, integrado por profesionales del sector publicitario y ámbito del seguro, buscará mensajes claros, creativos e innovadores que ayuden a transmitir la importancia de contar con seguros de vida y retiro, como aquellos instrumentos eficientes no sólo para protegerse económicamente ante infortunios imprevisibles, sino también como útiles herramientas de ahorro.

Los trabajos se recibirán del 1 de abril al 31 de julio, y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto. Para mas información, bases y condiciones, los participantes pueden entrar en la web de AVIRA y su fanpage de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *