“1 aviso X 1 beca”: Así de simple es el concurso de Brother Nordelta

(ARGENTINA) – Cada vez falta menos para las clases en la nueva sede argentina de la escuela de creativos cinco veces consecutivas elegida escuela del año por el Círculo de Creativos Argentinos. Si tenías ganas de inscribirte y pensar ahí las mejores ideas, aprovechá esta nueva oportunidad: El concurso donde tenés que presentar la gráfica que mejor promocione Brother Nordelta para ganarte tu lugar en sus aulas. Un jurado de grandes directores creativos eligirá al ganador luego del 1 de julio, fecha límite para participar.

ARG-Brother-Nordelta-1-Aviso-1-Beca-580px
El flyer con toda la información sobre el nuevo concurso de Brother.

No te olvides que estás invitado a la primer clase abierta de Brother Nordelta, la nueva sede de la escuela de creativos premiada en todo el mundo. Además de averiguar qué te espera en el curso y conocer a los profesores de antemano, podés preguntarles cómo ven lo que hayas preparado para el concurso que tiene como premio una beca en la escuela.

En 1 aviso x 1 beca, tu misión será crear una gráfica para vender la nueva sede de Brother en Nordelta. El ganador del concurso también ganará la producción y publicación de su aviso en la revista de Nordelta con una tirada mensual de 10.000 ejemplares y llegada a 45.000 lectores.

El jurado encargado de elegir a la gráfica ganadora de todo esto estará compuesto por Matías Lafalla, director creativo en Del Campo Saatchi & Saatchi; Beto Cocito, director general creativo en DDB Argentina; Diego Medvedocky, director general creativo en Grey Argentina; Diego Gueler, director creativo en R/GA Buenos Aires; y Fernando Zagales, director creativo en Santo.

Para participar sólo tenés que mandar tu aviso en jpg a nordelta@brotherad.com antes del 1 de julio.

 
 

Categorías: Agenda de concursos

Artículo etiquetado como: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *