“Demuestra tu talento” para ganar una beca de ANIMUM Creativity Advanced School

(ESPAÑA) – El centro de estudios en arte y tecnología digital convoca a los estudiantes a su nuevo concurso, buscando nuevos talentos y ofreciéndoles la oportunidad de prepararse profesionalmente con uno de sus programas elección. Se entregarán doce becas de estudios completos para quienes presenten los portfolios más originales y expliquen mejor por qué merecen el premio. Podés participar hasta el 10 de junio.


Los distintos cursos de Animum para los cuales podes ganar una beca en su nuevo concurso.

Si buscás aprender más y mejorar en diseño gráfico, fotografía, producción 3D o motion graphics, estás de suerte: ANIMUM Creativity Advanced School, que ya cuenta con más de diez años de experiencia como institución educativa, lanzó el concurso Demuestra tu talento para que ganes una beca completa para el programa que quieras tomar en el centro de postgrado especializado en arte y tecnología digital.

¿Qué hay que hacer para ganar? Como lo indica el nombre del concurso, los participantes deberán mostrar sus dotes y habilidades al presentar su portfolio personal que deje en claro por qué merecen ser beneficiarios de las becas. El jurado elegirá como ganadores a aquellos que presenten mayor potencial, valorando la calidad e idoneidad de los trabajos presentados.

Los que deseen participan deberán apurarse: Quedan pocos días hasta el 10 de junio, fecha cierre del concurso donde su junta empiece a seleccionar a los finalistas, que luego participarán de una última ronda antes de ser anunciados como ganadores el 25 de junio. Anotate ya en la web de Demuestra tu talento, además de leer las bases del concurso.


Demuestra tu talento 2016 – ANIMUM Creativity Advanced School – Bases y condiciones – En formato PDF

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *