Hoy, no te pierdas a Anita Ríos en una nueva edición de Creativo Sustantivo

(ARGENTINA) – La Directora Creativa Ejecutiva de JWT es la protagonista de la nueva entrega de Creativo Sustantivo, la serie de entrevistas realizada por Fernando Tchechenistky, codirector general creativo de Young & Rubicam Argentina, y profesor en la Miami Ad School Buenos Aires. No te la pierdas: hoy, a las 19.30hs en Munich 1735. ¿Querés saber cómo ser parte? ¡Leé esta nota!

 
Anita-Rios-GIF-580pxAnita Ríos, la entrevistada por Fernando Tchechenitsky en esta nueva edición de «Creativo Sustantivo».

TEXTO POR DENIS VIVODA
Especial para PB

 

 
Para todos es Anita. Su nombre es conocido en todo el mundo publicitario lationamericano (y más allá, también). Cuando hablamos de genios creativos, ella está ahí arriba en el ranking. De Young & Rubicam a Del Campo Nazca Saatchi y Saatchi, de ser una Directora General Creativa súper exitosa en VegaOlmosPonce a ser Directora Creativa Ejecutiva en JWT junto a Seba Castañeda.

Su carrera está llena de marcas importantes (Coca-Cola, Axe, Milka: la lista es interminable) y repleta de premios, desde un Grand Prix en “El Sol” a doce (sí, doce) leones de Cannes. Pero los premios no hacen a la creatividad. Detrás de todos esos logros está Anita Ríos, y hoy, a las 19.30hs, en otra edición de Creativo Sustantivo, Fernando “Cheche” Tchechenitsky va a entrevistarla.

¿Dónde? En la sede porteña de la Miami Ad School, en Munich al 1735. ¿Cómo? La entrada es gratuita, siempre y cuando te anotes acá. ¿Qué estás esperando?

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.