Marketing > México busca a sus mejores estudiantes emprendedores

(MÉXICO) – Entrepreneurs Organization y la Bolsa Mexicana de Valores invitan a todos los estudiantes que tengan emprendimientos en ese país a participar del Premio Estudiante Emprendedor, un concurso que busca premiar, impulsar y motivar a jóvenes empresarios para, luego, representar a México en un concurso internacional ante estudiantes de todo el mundo.


El primer premio incluye, además, la posibilidad de tocar la campana en el piso de remates de la BMV, un año de suscripción a la revista Expansión, apoyo por parte de miembros de Entrepreneurs Organization México, difusión en medios, una entrevista con un fondo de capital, la asistencia al curso «Dominando los Hábitos de Rockfeller» brindado por Gazelles Latinoamérica y un año de cerveza Modelo gratis.

Las condiciones son básicamente dos: ser estudiante mexicano de licenciatura y tener un negocio que lleve funcionando por lo menos seis meses. Para ellos, es su chance de mostrarse al mundo. ¿Cómo? Registrándose en Premio al Estudiante Emprendedor antes del 7 de octubre. Después, un jurado de 25 empresarios y notables de las más prestigiosas áreas financieras del país evaluarán los negocios presentados y el que consideren el más rentable será premiado con hasta 250 mil pesos en efectivo y podrá participar ante jóvenes empresarios de todo el mundo en el Global Student Entrepreneurs Awards , que se realizará en las instalaciones de The Kauffman Foundation en Kansas City, Estados Unidos, el 17 de noviembre.

Pero hay más: el segundo y el tercer premio se llevarán 25 mil pesos y 15 mil pesos respectivamente. Todos los participantes además podrán interactuar con los integrantes del jurado, quienes serán empresarios exitosos en sus rubros. Como sorpresa, un grupo de cinco jurados VIP elegirá al joven emprendedor que representará a México internacionalmente.

En el orden global, el concurso busca posicionarse como el evento para jóvenes estudiantes empresarios más prestigioso del mundo.

Categories: Agencias

Tagged as: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.