Miami Ad School Toronto propone un director creativo bien paterno

(CANADA) – La sede norteña de la escuela de publicidad estrenó una nueva pieza para presentar su mirada sobre cómo se debe (o se debería) conseguir un trabajo en agencia de publicidad. El video ya cuenta con casi 20.000 views, así que no dudes en seguir hasta abajo para verlo.

CAN-Miami-Ad-School-Toronto-580px
En vez de guiar y dar consejos, este director creativo hace algo sumamente distinto.

 
Un joven creativo nervioso en su primera entrevista de trabajo, su portfolio y un director creativo que hizo cinco minutos en su agenda para decidir si desea contratarlo. Así comienza el nuevo comercial de la sede canadiense de Miami Ad School, retratando una situación que los estudiantes de publicidad han vivido o seguramente vivirán.

El giro de la historia sucede cuando el director creativo empieza a alabar los trabajos del estudiante que tiene enfrente, sorprendiéndose por sus ideas y llegando a preguntarle: «¿En serio lo hiciste vos?». Todo se vuelve claro con el cierre del comercial, que podés ver a continuación.


El spot fue realizado por la agencia canadiense John St.

 
Miami Ad School cuenta con sedes a lo largo del mundo, que se caracterizan por el nivel creativo elevado de sus egresados. La de Toronto presentó este comercial diciendo que «para tener éxito en la publicidad, necesitás de gente que sea dura con tu trabajo. Que sea honesta y que te diga las cosas como son. Eso es lo que vas a encontrar en Miami Ad School Toronto. Pero puede no ser lo que encuentres en otro lado».
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.