Barcelona School of Creativity realizó su primer encuentro de profesores

(ESPAÑA) – La escuela de creatividad aplicada celebró ayer su primer reunión de profesores y colaboradores. Durante estos últimos meses, sus responsables han realizado reuniones individuales con cada uno de ellos para preparar al detalle las materias que se impartirán durante el próximo curso. Descubre que pasó allí, a través de las palabras de su equipo.

580px
Los profesores de la Barcelona School of Creativity se juntaron para compartir opiniones.

 
Siete de la tarde en “Las cosas de Martínez”, una antigua masía tradicional catalana reconvertida en tienda de objetos de diseño en el barrio de Gracia, Barcelona. Acudieron Oriol Fernández de &Rosás, Patricia Luján de Carlitos y Patricia, Trini Rodríguez, Helena Marzo de JWT, Tomás Ferrándiz de Tiempo BBDO, Anna Guasch de Won, Ximo Villalba de DoubleYou, Xavi Lardin de El jugador número 12, Ferrán Lafuente y Carles Alcón de CP Proximity, y Fidel del Castillo y David Tetilla, director académico y director general de la Barcelona School of Creativity respectivamente.

También estuvieron representados dos de los estudios de diseño más punteros de la ciudad: Susana Catalán y Anna Sodupe de Cómo Design Studio y Oscar Fort, de Coleman. Y tampoco faltó la escritora Inés García Albi, anfitriona de “Las cosas de Martínez” que impartirá Narrativa.

También se acercaron algunos de los colaboradores que estarán presentes durante el año y que apoyaron el proyecto de la escuela desde el principio: el realizador Javier Navarro y los responsables de las productoras Oxígeno y Picnic.

Todos, creativos de primer nivel. Todos, profesores o partners de la Barcelona School of Creativity.
En palabras de Fidel del Castillo, director académico de la escuela: “cada profesor es responsable de su programa. Crea el temario, hace un seguimiento individual de los alumnos e invita a los colaboradores que necesita…todos han hecho un trabajo previo muy intenso para que cada materia sea única y los conceptos no se dupliquen. Y esta reunión demuestra el nivel de compromiso de todos”.

Este primer encuentro es toda una declaración de intenciones por parte de la escuela de creatividad más prometedora del ámbito nacional.

Barcelona School of Creativity también contará con otros partners como Glassworks, uno de los estudios de posproducción más importantes del país; Xevi Messip, del estudio de sonido Xevi Studio o alguno de los profesionales de BSO responsables de las bandas sonoras de los spots más reconocidos del momento.

 
 

Categorías: Lugares de estudio

Artículo etiquetado como: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *