Última semana para inscribirte y arrancar en Brother Nordelta

(ARGENTINA) – Quedan solo cinco días para sumarse a la nueva sede, en zona norte de Buenos Aires, de la escuela de creativos más premiada del mundo, ganadora en Cannes Lions, Clio Awards y cinco veces consecutivas nombrada Escuela del Año por el Círculo de Creativos Argentinos. Para acompañar el anuncio, la escuela lanzó un video que repasa rápidamente de donde vino, para saber hacia donde va.


Un adelanto de lo que lo que viene para Brother Nordelta.

Brother es una escuela de creatividad, pero también de ideas, publicidad, negocios, tecnología, arte, craft, innovación, diseño, ilustración, lettering, storytelling y marketing. Como ellos lo ven, “La creatividad es el inglés del siglo XXI. Te abre puertas, te da más oportunidades, te conecta y es el idioma global. Por eso te proponemos sumarte ya para entrarle con todo al futuro. Es tu decisión, estás adentro o estás afuera”.

La nueva opción para hacerlo es Brother Nordelta, la próxima sede a inaugurar en la zona norte de Buenos Aires en menos de un mes. Ubicada en cómodas y modernas oficinas a metros de la marina de Bahía Grande, su primer curso será de agosto a diciembre, con el mismo programa que tiene la sede central de Brother en Barrancas de Belgrano: Redacción, conceptualización, dirección de arte y digital/innovación. Los participantes que concurran a Brother Nordelta podrán acceder sin costo alguno a todas las actividades y cursos que se desarrollen en la sede central de Capital.

El plantel docente está formado por los cuatro creativos más premiados de Argentina: Juan Rezzónico, ex BBDO, ex Kepel & Mata, ex Del Campo Saatchi & Saatchi, ex Don, actual Director General Creativo en Murra, director académico global en Brother, y profesor de Redacción y Conceptualización; Damián Martínez, ex Ogilvy & Mother, ex BBDO, actual Director Creativo en Wunderman y profesor de Creativiad Digital; Cristo Oviedo, ex Santo, ex La Negra, ex BBDO, ex McCann, actual Head of Art y director general creativo en Freestyle, y profesor de Dirección de Arte y Craft; y Juan Etchegaray, ex DDB, ex Don, ex McCann, actual creativo de innovación en Ogilvy & Mother, y profesor de Innovación y Tecnología.

ARG-Brother-Garage-2000-580px
El garage donde Brother empezó en 2000. Hoy está presente es más de diez países.

Las clases comienzan el lunes 8 de agosto en la Bahía Grande Nordelta, y quedan solo cinco lugares disponibles. Si querés pedir más info o inscribirte ya, entrá en www.brotherad.com o escribí a nordelta@brotherad.com o comercialbro@brotherad.com.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.