No te pierdas el encuentro con Rodrigo Figueroa Reyes en la Escuela Da Vinci

(ARGENTINA) – El fundador y CEO de FiRe Advertainment se presentará en la escuela de arte multimedia: ANOTATE PARA RESERVAR TU LUGAR y descubrir por qué ya no se les habla a targets de diferentes edades y niveles socioeconómicos, sino a personas reales. El título de la charla ya te cuenta bastante del punto de vista interesante con que RFR analizará la actualidad: “El cambio en la comunicación o por qué tu abuela juega mejor al Candy Crush que vos”.

ARG-Da-Vinci-Rodrigo-Figueroa-Reyes-580px
El flyer preparado por la Escuela Da Vinci para su próxima charla.

 
“Joven de 23 años argentino. Está terminando la carrera de abogacía. En sus ratos libres se reúne con sus amigos y juega al fútbol. Le gustan las experiencias nuevas y divertidas”. Esta descripción (poco descriptiva, la verdad) podría ir a una presentación que explica cómo es el público objetivo de una marca. También, si le pusiéramos personalidad y vida, podría ser la de un amigo que vemos todos los días.

Más que nunca, la publicidad tiene que entender a la gente como es, en vez de meterla en una caja y hacer de cuenta que todos somos iguales. Y, como se necesita que más comunicadores lo entiendan, la próxima entrega del ciclo de charlas Encuentro con Profesionales, de la Escuela Da Vinci, tratará este tema junto a Rodrigo Figueroa Reyes.

El fundador y CEO de FiRe Advertainment (que pasó por agencias como Ratto BBDO, Pragma FCB y DDB Argentina) desarrollará su teoría de cómo la publicidad tradicional dejó de ser una mera experiencia de comunicación para transformarse en una poderosa arma del entretenimiento que conecte a la gente con el mensaje de una marca como nunca se hizo antes.

Para escucharlo, sólo tenés que inscribirte en la web del evento y acercarte a la Escuela Da Vinci este jueves 8 de agosto a las 19.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.