adCuality presenta su nuevo curso gratuito de publicidad digital

(ARGENTINA) — La compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real lanzó adCuality Certified Specialist, un programa de estudios dirigido a profesionales de publicidad, marketing e Internet para aprender lo más importante sobre métricas de publicidad digital y el uso de sus herramientas de control. El mismo ya está disponible sin costo desde su página web.

ARG-adCuality-Certified-Specialist-2016-580px copia
El curso de adCuality está disponible en su web desde esta semana.

 
Desde hace tres años la compañía adCuality supervisa la comunicación digital de más de 120 clientes en la región, entre los que se destacan Google, Microsoft, PHD, Carat, Samsung, BBDO, Disney, ESPN, Havas Media, Pramer, Telecom, CNN, El Universal, Disney, Orange, entre otros. Como te imaginarás, se podría aprender muchísimo de sus operaciones y actividades. Y por suerte, ahora se puede.

Hace solo unos días empezó a funcionar adCuality Certified Specialist, un curso que podés hacer sin costo algo desde la plataforma de e-learning del campus de adCuality. Quienes apruebes el examen final recibirán un certificado que los acredite como especialistas en el uso de la herramienta de adCuality.

Las clases están planteadas en tres módulos: Introducción al método, que se focaliza en aspectos metodológicos relacionados con la conformación de una muestra, sus características, y el método técnico-conceptual que utiliza adCuality; El segundo brinda una aproximación al uso de la plataforma con información detallada sobre los diferentes tipos de métricas y las funciones disponibles en la herramienta de adCuality para generar reportes y visualizar resultados; y el último, Aplicación, se centra en los distintos usos para que las agencias, medios o anunciantes puedan rentabilizar los datos obtenidos por la plataforma.

Natalia Alarcón, vicepresidenta de producto de adCuality, comentó que junto al equipo de la compañía consideran que “esta certificación es de mucha utilidad para el mercado, ya que permite a los profesionales de la industria capacitarse en forma gratuita en el uso de una plataforma como adCuality, que provee información estratégica sobre pauta online dirigida a agencias, medios y anunciantes”

Para empezar el curso solo tenés que inscribirte en el campus online de adCuality. La certificación es gratuita y ya está disponible en los 18 países de América en los que opera adCuality.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.