“Aprender a pensar”: una clase abierta de Fernando Tchechenistky en la Miami Ad School

(ARGENTINA) — ¡Atenti, que oportunidades como estas no llegan tan seguido! El próximo jueves 18 de agosto a las 19:30, en la sede porteña de la Miami Ad School, Fernando Tchechenistky, coDGC en Young & Rubicam Buenos Aires y profesor en la escuela, va estar dando una clase abierta: “Aprender a pensar, cómo ordenar las ideas para llegar a las mejores”. En la nota, toda la info que necesitás para anotarte.

ARG-MiamiAdSchool-AprenderAPensar-Fernando-Tchechenistky-580px
Fernando Tchechenistky, coDGC de Y&R Buenos Aires y Creative Head de Miami Ad School Buenos Aires, en otra de sus clases abiertas.

 
Aprender a pensar es algo que, al menos en esta carrera, se da en forma progresiva. Sí, siempre van a haber escuelas que enseñen creatividad, pero a la larga es la prueba y error de las agencias la que te lleva a desarrollar criterio. Y, dentro del esquema jerárquico, los directores generales creativos saben una o dos cosas sobre el pensamiento.

Por eso podemos llamar a esta oportunidad “una en un millón”. Fernando Tchechenitsky, codirector general creativo (junto a Lisandro Grandal) de Young & Rubicam Buenos Aires, va a dar una clase abierta en la Miami Ad School Buenos Aires, escuela donde también es profesor.

Mañana por la tarde (a las 19:30, para ser más específicos), en la sede de Munich 1725 del barrio de Belgrano, la institución global cuyo eslogan es “The School for Pop Culture Engineering” (en una traducción un poco brusca, “la escuela para ingeniería de la cultura popular”) va a abrir sus puertas, en una clase magistral e imperdible de uno de los dos DGCs de Y&R.

Para anotarte podés hacer clic acá. La entrada es gratuita, pero acordate de que el cupo es limitado, así que apurate: ¡no te pierdas esta oportunidad!
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *