Brother te da la mejor idea para alojarte con PH Rental

(ARGENTINA) – La escuela de creatividad sumó un nuevo servicio a su oferta institucional, pensada en los estudiantes que suelen recibir cada año de distintas partes del mundo. Ahora podrán conseguir su alojamiento temporal en el país guiados y acompañados del mismo equipo de coordinadores y profesores, para que su única preocupación sea dar lo mejor de sí en el aula.

ARG-Brother-PH-Rental-580px
PH Rental es la nueva opción que Brother ofrece a sus estudiantes.

Vivir en otro país por un tiempo para estudiar puede ser tan emocionante como problemático: hay que conseguir a la distancia un lugar para instalarse, sin conocer demasiado las zonas o los movimientos de cada ciudad. Elegir mal puede terminar complicando la vida de uno, por lo que estar aconsejado es lo mejor. ¿Quién mejor para hacerlo que los profesores, que quieren que te vaya bien y disfrutes?

Como gran parte de su alumnado viene de otros países, Brother decidió darles una mano con PH Rental + Full Entertainment Services, un servicio integral que realizará la búsqueda del hospedaje de quienes se muden a la Argentina durante su cursado, ofreciendo apoyo técnico legal respecto a las reglamentaciones de renta para hacer todo más simple, rápido y seguro.

«Nos asociamos a Brother porque confiamos en que nuestra alianza te ayudará a resolver todas las inquietudes que te genera estar en un país diferente y lejos de casa», comentó el equipo de PH Rental respecto a su nueva unión.

Para más info, podés buscar a PH Rental en Facebook o Instagram.
 
 

Categorías: Lugares de estudio

Artículo etiquetado como: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *