Llega una nueva temporada del «SuperBowl de cuentas»

(ARGENTINA) – La única escuela argentina especializada en cuentas, El Faro, de Buenos Aires, presenta una nueva edición de su curso de Dirección de Cuentas. Arranca este mes, son dos horas por semana y ya podés inscribirte.

nuevatemporadaelfaro-especiedebanner-580px
El curso es trimestral y el que está por empezar se dictará de septiembre a noviembre.

 
La propuesta de El Faro, que ya lleva un par de año dictando estos cursos en la zona de Palermo, nació como una oferta de especialización para formar profesionales del área de cuentas: según explica su director, la idea es que sean «más competitivos, publicitarios más completos».

Las clases funcionan en base a una constante competencia para sumar puntos mientras se incorporan conocimientos: es un entrenamiento planteado en situaciones reales de agencia, mientras se va aprendiendo el oficio de cuentas de la mano de un staff de profesores activos en la industria y, al mismo tiempo, invitados especiales que profundizan sobre sus áreas y, de paso, generan con los estudiantes vínculos comerciales y abren la chance de futuras ofertas laborales. ¡En cuentas el networking es clave! Para dar dos ejemplos, en la última edición del curso los alumnos recibieron, entre otros, la visita de Santiago Olivera (socio actual en TBWA y formado como hombre de cuentas en la legendaria Ratto BBDO) y Pablo Tajer (actual VP head of digital platforms en Grey Argentina y con un rico pasado que incluye la dirección creativa digital en BBDO y el paso, durante algo más de dos años, por Facebook, como head of creative shop).

El target del curso de El Faro es doble: por un lado, está destinado a alumnos que desean complementar su carrera universitaria; por otro, a licenciados que buscan crecer profesionalmente en el área y en la industria. La escuela propone un formato académico personalizado con varios cursos en paralelo, de hasta diez cupos cada una: la idea es fomentar un networking colaborativo y lograr una atención focalizada en cada alumno.

El plan de estudios, como quedó dicho, se centra no sólo en la práctica diaria y real de las tareas de un cuentas en una agencia, sino también en toda clase de acciones: publicidad, promoción, redes sociales y medios digitales en general, eventos, acciones BTL, trade, prensa y otras prácticas. La intención, siempre, es mejorar la performance del profesional en formación.

El curso es trimestral y el que está por empezar se dictará de septiembre a noviembre. Es un encuentro nocturno intensivo por semana, de dos horas cada uno, en una sede en Palermo Soho.

Para inscribirse, averiguar fechas o pedir más información, escribí a elfaro@agencialapalapa.com o seguí a la escuela en Facebook o Twitter.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.