Este sábado, aprendé a ser youtuber en Brother Nordelta

(ARGENTINA) – La nueva sede de la premiadísima escuela de creativos te invita a una clase abierta de su curso Youtuber, con la figura de internet Ceci Saia como profe. Junto a ella podés empezar a conocer todos los secretos para crear tu propio canal que te permita subir los mejores videos y empezar a sumar seguidores. Los lugares están contados, así que no tardes en inscribirte.


Uno de los videos más vistos de Ceci Saia, la youtuber que podés conocer este sábado en Brother Nordelta.

 
Mientras Youtuber, el nuevo curso de Brother Nordelta, va cargando y prepara todo para arrancar en octubre, la escuela te ofrece la oportunidad de participar en una clase abierta para que conozcas a su profesora y te empieces a meter en el tema de hacer tus propios videos, sobre lo que quieras y como más te guste.

La encargada de este encuentro será Ceci Saia, una actriz quien empezó a subir video semanales a su canal, contando historias semi-autobiográficas y humorísticas, y fue convirtiéndose en una de las youtubers más populares del país (hoy en día cuenta con más de 100.000 seguidores). Con ella vas a empezar a ver cómo mezclar comedia, consejos, experiencias y más para salir en Youtube y hacer que te vean.

Podés anotarte a la clase de este sábado escribiendo a nordelta@brotherad.com, que será a las 14 en Nordelta Art Studio & Gallery de la Bahía Grande.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.