En una semana llega el nuevo Open Complot con Luis Gaitán

(ESPAÑA) – La escuela barcelonesa de creativos prepara otro encuentro online abierto y gratuito para que puedas escuchar y hacerle todas las preguntas que se te ocurran al actual head of creative de Google México, quien pasó por agencias como BBDO, JWT, Publicis y DoubleYou en México, España y Francia. Quienes no puedan acercarse al salón de clases donde Dan Peisajovich, director de Complot, coordinará la charla, podrán seguir la actividad y participar sin problema desde Youtube.

esp-open-complot-luis-gatan-580px
Luis Gaitán, head of creative de Google México, quien charlará vía internet el próximo viernes en un nuevo Open Complot.

 
A pesar del calor que no da tregua en su verano, cada septiembre los estudiantes españoles de creatividad vuelven con la cabeza fresca al aula para reiniciar sus estudios. Por ello, regresan también las actividades paralelas que las escuelas preparan para que complementen todo lo que van aprendiendo.

Complot, por ejemplo, inaugurará su calendario con una sesión de #OpenComplot con Luís Gaitán, head of creative de Google México, como invitado para explicar por qué «El mundo se fue al carajo y la publicidad todavía no se entera».

Esta actividad, una de las principales de la escuela, propone un encuentros online abierto para todos con diferentes profesionales del sector creativo en distintas partes del mundo, para mantener una conversación totalmente improvisada con los asistentes.

El encuentro se podrá seguir desde el canal de YouTube de Complot y se podrá participar desde Twitter con el hashtag #OpenComplot, donde se enviarán todas las preguntas que quieras hacer. Hasta entonces, podés chusmear en el evento programado en Facebook toda la información sobre Luis Gaitán, su trayectoria y demás curiosidades.

esp-open-complot-luis-gatan-aviso-580px

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.