Design Thinking: Complot te invita a una nueva edición de su workshop

(ESPAÑA) – En solo unos días arranca una vez más el taller de la escuela barcelonesa de creativos donde se aprende, lisa y llanamente, a tener ideas libres que resuelvan los problemas de las personas. Luego de tres ediciones exitosas y con estudiantes satisfechos, las clases se repiten con el emprendedor Marc Segarra como profesor para dar inicio a nuevos proyectos tan originales como valiosos para la gente.

esp-complot-design-thinking-2016-580px
Marc Segarra al frente de una de las últimas ediciones de Design Thinking en Complot.

 
«Tener ideas es algo habitual y debería surgir de manera espontánea en cada uno de nosotros. Pero tener buenas ideas y al mismo tiempo que aporten valor para que ayuden a resolver problemas, esto hay que aprender a hacerlo», abre la pestaña del workshop de Design Thinking en la web de Complot.

Cada vez más popular en las organizaciones que buscan innovar, esta herramienta es una de las más eficaces para generar beneficios y diseñar soluciones nuevas que permitan a las marcas tener productos más interesantes para comercializar. No hace falta aclarar que no cualquiera lo puede hacer: el proceso que va de conocer lo básico de un producto y generar tantas ideas como se pueda para solucionar los problemas que tenga, hasta prototipar y producir lo mejor que se haya pensado, es largo y tiene complicaciones que hay que aprender a superar.

Por eso, y por la demanda creciente de crear productos nuevos en vez de emparchar los que ya existen, regresa este taller. Apurate a inscribirte en él, que sus cupos son limitados. Si conseguís el tuyo, hasta podrías pensar en cómo crear talleres que crezcan con cada persona que se inscriba.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.