Últimos días para inscribirte en Youtuber de Brother Nordelta

(ARGENTINA) – Ya se están cerrando los cupos del curso de la escuela de creativos. Con la exitosa youtuber Ceci Saia como profesora podés aprender cómo tomar cosas de tu vida y convertirlos en un formato que sumen views y views de una comunidad de seguidores. Sumate y descubrí qué pasa antes de ver buen video, y de qué forma lo podés hacer vos.

arg-brother-nordelta-youtuber-octubre-580px

¿Qué persona puede publicar con le tanta libertad qué piensa y hace como un youtuber? Si le sumamos que pueden llegar a tener miles de seguidores, convertirse en líderes de opinión e incluso ser contratados para ser voceros de marcas importantes, ¿quién no quisiera ser uno?

Para meterse en su mundo, Brother Nordelta invita (a muy poco de empezar) a su curso Youtuber, para descubrir cómo narrar auténticamente lo que pasa en el día a día, filmarlo, actuarlo, editarlo y subirlo a Youtube para compartirlo con el mundo. Si llega a ser de lo mejor, hasta puede transformar tu hobby en un negocio y hacerte vivir de tus ideas.

El curso intensivo, que tendrá una modalidad teórico – práctico partirá de una introducción a la plataforma de videos y su funcionamiento, antes de explicar qué tipo de formatos existen ahí dentro, cómo medir su desempeño y, por supuesto, cómo podés crear el tuyo propio; al igual que Ceci Saia, pionera y exitosa youTuber de Argentina, quien será la profesora encargada de las clases.

El curso consta de una clase semanal de 14 a 18 durante cuatro sábados para solo veinte alumnos. Para más info e inscripciones, podés escribir a nordelta@brotherad.com.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.