Brother Lima visita la ciudad de Arequipa con un workshop imperdible

(PERÚ) — La escuela de creatividad, parte de la red internacional, planea para este fin de semana un desembarco peruana para alimentar el creciente interés en carreras y actividades relacionadas con la creatividad publicitaria. Julio Vivanco, director de la escuela, junto a Santiago García y Mario Anchorena Aitken, profesores de la escuela y creativos súper exitosos, representarán a la institución en la actividad a la cual ya se puede inscribir quien desee asistir a ella.

per-brother-lima-arequipa-weekend-580px
Brother Lima busca un nuevo lugar en la segunda ciudad más grande de Perú. Anotate para ser parte de ello.

 
Brother es una escuela que cuenta con sedes varias de las ciudades más importantes de Latinoamérica (Buenos Aires, Sao Paulo, Montevideo, Santiago de Chile, Bogota, Caracas, Santo Domingo y Panamá, para dejarlo en claro). Eso no significa que no se pueda seguir buscando nuevos lugares donde se pueda enseñar creatividad y hacer ideas que cambien las cosas.

Por eso Brother Lima tiene algo nuevo: Brother Workshop Weekend Arequipa, un curso intensivo de dos días (sábado 22 y domingo 23 de Octubre) donde trabajarán en la conceptualización de las ideas, observaciones e insights, exactamente de la misma forma que lo hacen en la capital peruana.

Por la parte de Dirección de Arte estará Santiago García, quien actualmente ocupa el puesto de director creativo en la agencia internacional Nextperience. En la parte de redacción creativa estará con el ganador de Cannes, Mario Anchorena Aitken quien actualmente trabaja como redactor en la agencia FCB Mayo. Ambos se desenvuelven como profesores en Brother Lima y llevarán toda su experiencia al workshop para compartirla.

Junto a ellos estará Julio Vivanco, director de Brother Lima, quien nos contó que «Brother Workshop Weekend Arequipa 2016 es una declaración de intenciones de lo que Brother se propone a hacer en el Perú. La creatividad no entiende de centralismos, así que Brother se reta a buscar talento creativo en todos lo rincones del país. El primer paso es Arequipa, ya que es un lugar importante en el país y del que siempre recibimos alumnos que vienen a Lima con muchas ganas de crecer y de desarrollarse creativamente».

Para pedir más información e inscribirse, podés escribir a lima@brotherad.com.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.