Brother Nordelta lanza el concurso por su beca anual 2017

(ARGENTINA) – La sede de la escuela de creativos ubicada en zona norte de Buenos Aires ya está preparando sus clases para el año que viene (como te contamos la semana pasada), que nueve creativos podrán disfrutar gratis. Para ser uno de ellos tenés que participar en el nuevo concurso de la escuela, cuyo tema te va a exigir que pongas garra.


Escuchá qué tienen para contarte varios expertos en el cliente del brief de Brother Nordelta.
 

La ciudad de Tigre, a treinta minutos de Buenos Aires, es donde está Brother Nordelta. Ahí, todos son hinchas del Club Atlético Tigre, un club de barrio fundado en hace más de cien años que hoy en día se encuentra en la Primera División del Fútbol Argentino, donde todavía le falta ser campeón. Si ya está el equipo, solo hace falta la idea para lograrlo.

En el nuevo concurso de Brother Nordelta, te toca pensar la mejor campaña de publicidad que se te ocurra, en cualquier formato, para ayudar al Club Atlético Tigre a sumar más socios que alienten al equipo para que finalmente toda una ciudad pueda festejar un campeonato de Primera A por primera vez en su historia.

Tenés tiempo de mandar tu propuesta hasta el 1 de diciembre, la cual será evaluada por un multipremiado jurado internacional que todavía no se puede develar. Los creativos de las nueve mejores ideas tendrán como premio una beca completa para el curso anual 2017 en la escuela de creativos.

Para más info, bases y condiciones escribí a .nordelta@brotherad.com
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.