Te queda una semana para ganarte una beca de Brother Nordelta

Martes 22/11/2016, 03:59 am
Etiquetas: ,


(ARGENTINA) – La escuela de creativos lanzó hace poco más de un mes su nuevo concurso, en el cual están en juego nueve becas completas para hacer su curso anual de creatividad el año que viene. Si querés llevarte una, tenés que organizar el tiempo que te queda para pensar, producir y enviar una buena idea para Club Atlético Tigre.


El brief del nuevo concurso de Brother Nordelta, contado por sus protagonistas.
 
El Club Atlético Tigre tiene exactamente 114 años de vida, un estadio con capacidad para 26.000 espectadores, y muchos partidos en su haber. ¿Qué le falta todavía? Llegar a ser campeón en Primera, título que le viene esquivando desde hace décadas. Por eso te toca entrar en juego.

Brother Nordelta te invita a participar de su nuevo concurso, donde tenés que presentar la mejor campaña para que Tigre sume más socios, más hinchas y más apoyo para que aquel club de barrio que creció lo siga haciendo.

La fecha límite para enviar tu propuesta es el 1 de diciembre, así que todavía hay ocho días para ponerte a trabajar y hacer que el jurado del concurso elija a tu idea como una de las nuela cual será evaluada por un multipremiado jurado internacional que todavía no se puede develar. Los creativos de las nueve mejores ideas tendrán como premio una beca completa para el curso anual 2017 en la escuela de creativos.

Para más info, bases y condiciones escribí a nordelta@brotherad.com
 
 

Deja tu comentario

Edita este mensaje en tu administrador de Wordpress.