¡Vení a la charla abierta sobre el Innovation Boot Camp de la Miami Ad School!

(ARGENTINA) – Miami Ad School Buenos Aires creó un nuevo curso para su programa, el Innovation Boot Camp, que busca «crear soluciones creativas para las problemáticas de las personas y sus entornos». ¡Vos podés ser parte de la charla informativa! En la nota, toda la info.


Repaso del Hackatón con Fundación Favaloro, con la participación de Ernest Riba y María Quinzio, profesores del Innovation Boot Camp.

 
Innovación es una palabra más que conocida en la publicidad. Innovación ya se respira tanto como las palabras «banner», «gráfica» o incluso «pre-roll». ¿Pero qué es innovación? ¿Cómo diferenciarla, crearla y aplicarla en una profesión en la que se busca constantemente?

La sede porteña de la Miami Ad School trae un nuevo curso a su programa, el «Innovation Boot Camp», con profesores de la talla de Ernest Riba —Head of Business & Product Development en Havas Media Group—, María Quinzio —Directora de Estrategia en Don—, José Azanza —Fundador en IMMIGRANT, storytellers for storydoers—, Alfonso Cornejo —Co-fundador en IMMIGRANT y Director Creativo en +Castro— y Francisco Facal —Technology Director en Wunderman—.

Sobre el curso, la escuela dice en su página: «Está enfocado en crear soluciones creativas para las problemáticas de las personas y sus entornos, y vehiculizarlas en productos y/o comunicación que generen mayor valor». Sin exámenes, sin profesores: en este curso sólo hay práctica en casos reales supervisado por profesionales, aprendiendo técnicas, herramientas y modelos de creacion ágiles.

Para más información, anotate acá para ser parte de la charla informativa sobre el curso, este martes 29 de noviembre en Av. Cramer 1570.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.