“Es hermoso, nos tiemblan las manos”: la Argentina tiene laureados en el YL Cyber

(INTERNACIONAL – Por Denis Vivoda desde Cannes, Francia) – Hoy a la mañana tenían miedo y fe. Esa misma combinación rindió frutos cuando el jurado de los Young Lions Cyber anunció que Matías y Martina, dupla de Wunderman Buenos Aires, se llevaron el bronce. Felicidad argentina en celeste y blanco para nuestro redactor y corresponsal Denis Vivoda, quien los entrevistó segundos después de su victoria.


Matías Paglieri y Martina Calderón, ¡bronce argentino en los Young Lions Cyber 2017!

 
TEXTO POR DENIS VIVODA
Creativo y editor de PB

“Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos, ¡a ganar!” Martina y Matías son bronce en los Young Lions Cyber, y el premio es más que merecido: un par de noches sin dormir, marcado ausente en algunas de las fiestas del festival y muchas, muchas ganas de comerse al mundo. Acá están, ellos son: ganadores de un cyber-bronce en el joven león.

¿QUÉ SIENTEN LOS CHICOS?
“Estamos nervioso, nos tiemblan las manos, pero es hermoso”. Las palabras de Matías te dicen todo, desde las noches sin dormir laburando para esta competencia, desde el silencio hasta el último segundo en el anuncio de los ganadores, donde un jurado los mencionó como al pasar. ¿El resultado? “No sabíamos si era una mención o si estábamos ganando el bronce en serio”. Por su parte Martina, la redactora de la dupla, dice: “Yo tenía el presentimiento de que algo bueno iba a pasar”. Y dicho (o sentido) y hecho: bronce para la Argentina (y Latinoamérica) en una categoría complicadísima como lo es Cyber.

¿QUÉ SIGUE AHORA?
“Festejar mucho. Ir a las charlas. Conocer un poco la ciudad”.

Con cuatro días todavía en el calendario, los chicos se ganaron sus vacaciones. ¡Felicitaciones a ambos!

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *