Para Mário y Pedro, bronce portugués en los YL Marketers, hay que cambiar las etiquetas

(INTERNACIONAL – Por Denis Vivoda desde Cannes, Francia) – La anteúltima competencia de los Young Lions tuvo una grata sorpresa: ¡en el podio hubo dos países de Iberoamérica! Oro para España, bronce para Portugal… y mucha sangre latina con felicidad en la audiencia. En esta nota conocé a Mário y Pedro, los laureados por el país luso.


Mário y Pedro, la dupla de marketers portugueses que ganó el bronce en los Young Lions Marketers 2017.

 
TEXTO POR DENIS VIVODA
Creativo y editor de PB

Mário Alves (26) y José Pedro Silva (24) fueron los delegados de Portugal en esta competencia, conquistando el tercer lugar en un podio que tuvo a la península Ibérica como protagonista. Brand managers en Unicer, una cervecería en Portugal (uno para Carlsberg, el otro para SuperBock), los chicos festejaron el bronce con una sonrisa y un abrazo del alma entre ellos.

¿CUÁL ERA EL BRIEF?
“El brief estaba anclado a los refugiados, y cómo podemos hacer que la gente cambie la percepción de ellos”, dice Pedro, en un inglés perfecto. «Especialmente, cómo hacer qué esas etiquetas (terroristas, una carga para el bien público) cambien haciendo conocer sus historias”.

¿CÓMO SE SIENTEN?
“Aunque el oro siempre sea el objetivo, estamos muy entusiasmados. Es un muy buen reconocimiento de nuestro trabajo, y es algo increíble que nuestro esfuerzo e ideas sean reconocidas por una organización como Cannes”. Ahora la dupla portuguesa regresará a su país con nuevas experiencias y muchas ganas de hacer realidad la idea con la que se ganaron, merecidamente, este bronce.

Un parabéns en voz alta y un “vamos, carajo” para adentro, en una semana que tuvo como protagonista a Iberoamérica en los Young Lions.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.