Pamella Souza e Igor Moura, ganadores 2017 del Creative LIAisons Argentina: «A la vuelta les contamos»

(ARGENTINA) – Allá por junio el Círculo de Creativos Argentinos abría nuevamente el concurso que tiene por premio un viaje para una dupla al programa de capacitación de London International Awards. Luego de dos jornadas de trabajo y una de presentación, se eligió a los dos creativos ganadores, con quienes PB habló para conocer de su experiencia y cómo se están preparando para viajar.


Brother Buenos Aires, la escuela donde Pamella e Igor aprendieron a pensar, los felicitó en su página de Facebook.

 
POR JAVIER DONDO
Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y redactor de PB
Especial para PB

 
No es una paramnesia del reconocimiento (déjà vu, para hacerla más fácil) o un glitch de la realidad: una vez más, una dupla de TBWA Buenos Aires, egresada de Brother, se lleva el primer puesto en el concurso organizado por el CCA, y con él, dos pasajes para viajar a Las Vegas para participar de clases íntimas con algunos de los mejores creativos del mundo.

La directora de arte Pamella Souza y el redactor Igor Moura son quienes viajarán desde Buenos Aires para aprovechar esta oportunidad que, a la hora de inscribirse, determinaron que debía ser de ellos. Esa voluntad, sumada al trabajo presentado en base al brief de esta ocasión (proponer una idea libre que promocionara el archivo digital del Círculo) hicieron que el jurado integrado por Rafael Santamarina (DGC de Santo), Ramiro Raposo (DGC de La Comunidad), Hernán Kritzer (DGC de Grey), Maxi Maddalena (DGC de Ogilvy) y Marta González Muguruza (representante en Argentina del LIA) los eligieran como los ganadores.

Aprovechando que aún falta hasta octubre para su viaje, PB conversó con ellos para conocerlos un poco más antes de que vayan rumbo a Norteamérica para representar a Argentina (con la curiosidad de que ambos son de Brasil).

PB: ¿En qué lugares empezaron a formarse en publicidad?
Igor Moura: Luego de recibirnos en Recife, vinimos a estudiar a Brother por recomendación de un amigo.

PB: ¿Y cómo lo pasaron ahí?
Pamella Souza: Increíble.
IM: Una experiencia hermosa. Allí hice amigos importantes y conocí a mi dupla.

Y de ahí terminaron llegando a TBWA. El año pasado otra dupla de la agencia hizo el viaje que están por hacer ahora. ¿Qué les han comentado de la experiencia?
IM: «Que la copa se quede en TBWA» fue lo primero que nos dijeron antes mismo del concurso. Y después, lo que cualquier persona que se entere de que te vas a Las Vegas y te diga: «¡Enfiestate!». No, mentira: que disfrutemos cada momento allá y que le metiéramos para que la idea que presentamos saliera.

PB: Y por su cuenta, ¿qué esperan encontrar en Las Vegas?
PS: A la vuelta te contamos lo que encontramos por allá.


La imagen con la que el Círculo de Creativos Argentinos anunció los ganadores del Creative LIAisons Argentina 2017: De izquierda a derecha, Ramiro Agulla y Javier Pizarro Pérez (tercer puesto del concurso), Tony Campostrini y Hernán Petros (segundo puesto), y finalmente Igor y Pamella.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.