Brother Buenos Aires abre las inscripciones para tres cursos nuevos

(ARGENTINA) – La escuela de creativos renueva sus propuestas educativas para que empieces a tener nuevos tipos de ideas. Con clases para aprender las mejores formas de promocionar un producto en internet, usar los medios digitales creativamente o generar soluciones innovadoras para problemas de todos los días, solo falta que elijas las que más te interesen y guardes tu lugar ya. ¡Los cupos son limitados!


Las nuevas opciones para estudiar en Brother Buenos Aires.

 
POR JAVIER DONDO
Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y redactor de PB
Especial para PB

 
Llegando a la recta final del año, lo más fácil es ponerse a pensar en las fiestas o un viajecito de verano. Todo bien con eso, pero todavía quedan tres meses para laburar y arrancar 2018 con toda.

Es por eso que Brother Buenos Aires arranca próximamente tres cursos distintos para sumar proyectos nuevos e interesantes a tu portfolio. Primero está Marketing Digital, a cargo de Alfredo “Pepe” Sayús, actual director de la operación argentina de la agencia digital Mutato y anterior Head of Strategy & Planning en R/GA BA. En sus clases vas a conocer qué cambio la tecnología en el mundo de los negocios, cuáles son los nuevos medios para llegar a la gente y cómo se le mete craft a digital.

En la séptima edición de Social Creative, a cargo del premiadísimo director creativo Maximiliano Ballarini, vas a aprender cómo se hacen las aprovechan las bondades de cada red social para explotarlas creativamente en campañas, qué podés hacer para una marca con una app, y cómo volver digitales a los medios tradicionales.

Por último está Design Thinking, dictado por Yolanda Vázquez, design thinker en el Ministerio de Modernización de la Ciudad Buenos Aires. Luego de desarrollar estrategias publicitarias en agencias como Euro RSCG y Wunderman, viró su carrera a la investigación y diseño de ideas modernas que mejoren la vida de las personas. Por supuesto, esté último será el tema de sus clases, que finalizarán con una presentación real de start up frente a un jurado.

Brother ofrece un beneficio de 3×2 para el lanzamiento de estos cursos, así que no esperes más. Podés pedir toda la info para inscribirte llamando en Argentina al 4774-3182 o escribiendo a buenosaires@brotherad.com.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.