Cannes Lions 2018: Día 2

(INTERNACIONAL) – Fotos y postales del segundo día de Cannes Lions 2018 capturadas por la mirada de un periodista de 19 años.


Una dupla portuguesa se llevó el oro de los Young Lions MARKETERS: Ana Rita Almeida, de Worten, y Diogo Vasques, de la Caixa Económica Montepio Geral, felices sobre el pequeño Awards Hub Stage.

 
POR JAVIER DONDO
Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y redactor de PB
Especial para PB

 

Mi mañana comenzó acá, cubriendo el anuncio de ganadores de los Young Lions PRINT, que se realizó en este Awards Hub Stage que ya va siendo un ícono de estas páginas. El bronce fue para una dupla holandesa; el plata, para una canadiense; y la dupla ganadora del oro fue de Alemania.

 

Juntas y explosivas, las tres duplas de ganadores de los Young Lions MARKETERS: la australiana (bronce) a la izquierda, la india (plata) a la derecha y la ya mencionada portuguesa (oro) en el centro.

 

En el Palais I y el Palais II hay muchos espacios que todavía se encuentran vacíos, esperando ser recorridos o incluso utilizados.

 

Por todo el Palais se encuentran estas gloriosas heladeras repletas de botellitas de agua a disposición del público. Es una campaña de PromPerú que hace referencia al partido que se juega mañana por la Copa del Mundo, Francia-Perú. En las botellitas se puede leer «PERÚ Hacking France» y debajo aparece «June 21st – 4pm- Ma Nolan’s, Cannes». Ma Nolan’s es una pequeña cadena de pubs irlandeses que tiene dos locales en Niza y hace poco abrió este en Cannes: después del partido quizás pueda contarles si allí finalmente hubo encuentro peruano.

 

El característico y masivo merchandising de Cannes Lions, infaltable en cualquier rincón del Palais.

 

En mi primer Cannes Lions, ya me doy cuenta de que no hay momento en el que no haya algo para hacer o para ver.

 

Las afueras del Palais, colmadas por los stands de las diferentes marcas. Entre ellas aparecen Adobe, Lego, Pinterest, Waze y unas cuantas más.

 

El video oficial de resumen del Día 2 también tuvo la serenidad inesperada que permite apreciar momentos en plenitud: las convicciones de Antonio Lucio, el CMO global de HP; la lucha de la actriz británica Thandie Newton; y la defensa del legendario publicitario inglés John Hegarty cuando dice que «el cine es la madre de todas las pantallas: si quieren una pantalla, usen esa».
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.