Cannes Lions 2018: Día 3

(INTERNACIONAL) – Fotos y postales del tercer día de Cannes Lions 2018 capturadas por la mirada de un periodista de 19 años.


Si hubiera que poner una imagen como resumen de Cannes Lions 2018 tendría que ser esta: la campaña peruana para el partido de hoy de Francia contra Perú.

 
POR JAVIER DONDO
Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y redactor de PB
Especial para PB

 

Uno de los momentos esperados del día fue la conferencia que tuvo lugar en el Lumière Theatre, donde Conan O’Brien y el ex jugador de la NBA Shaquille O’Neal dieron una charla que divirtió a todo el público.

 

Los pasillos y galerías que hasta ayer se encontraban vacíos hoy amanecieron con arte en sus paredes. La gente no tardó en comenzar a recorrerlos.

 

La entrega de premios para la dupla de Alemania que ganó el oro en Young Lions Print, aunque uno de los dos es brasileño: es el de la derecha, el brasileño Eduardo Balestra, que lleva seis meses en Alemania; a la izquierda está su dupla, Henry Westcott. Ambos son de la agencia Grabarz & Partner. Y el tercero en discordia es Yang Yeo, director general creativo de la agencia japonesa Hakuhodo y presidente del jurado de Industry Craft, quien les entregó su premio.

 

La playa oficial del Palais, esponsoreada por CNN, ofrece un cómodo lugar donde pasar un rato. El parador cuenta con reposeras y toallas para meterse al Mediterráneo y con algunas cositas para comer y tomar.

 

Uno de los tantos “livings” que aparecen a lo largo y a lo ancho del Festival: hasta en el más remoto rincón se pueden encontrar sillones y mesitas perfectamente acondicionados para laburar o descansar.

 

En el Awards Hub Stage se presenta, por momentos, el “Inside the Jury Room”, que consiste en que los jurados conversen y le cuenten a la gente cómo es su trabajo a la hora de elegir los ganadores.

 

A los ganadores del oro en los Young Lions MARKETERS, los portugueses Ana Rita Almeida, de Worten, y Diogo Vasques, de la Caixa Económica Montepio Geral, les tocó saltar del pequeño y modesto Awards Hub Stage a las gigantescas luminarias del Lumière Theatre, y por si fuera poco, recibir su premio de manos de Nick Law, CCO de Publicis Group y presidente de Publicis Communications.

 

Los highlights oficiales del Día 3, con la participación entusiasta de la ex futbolista estadounidense Abby Wambach, las aseveraciones del CMO de Unilever Keith Weed y la VP de retail de Apple Angela Ahrendts entrevistada por su VP de marketing Tor Myhren, entre muchos otros. Buen resumen.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.