¡El Nuevos Talentos de El Ojo 2018 llegó!

(IBEROAMÉRICA) – El Ojo de Iberoamérica abrió las inscripciones de su concurso para jóvenes profesionales y estudiantes universitarios. El último día para registrarse y pagar los costos de inscripción es el 30 de septiembre, para luego enviar los trabajos antes del 16 de octubre. Este año el brief queda en casa: Latinspots, organizador de El Ojo, cumple 25 años y tenés que proponer las mejores ideas para celebrarlo. ¡Seguí leyendo para saber más!


«Modo Sprite», la idea de Anderson Yataco y Gustavo Lau (ex alumnos de Brother Lima) que ganó el Nuevos Talentos hace un año.

 
Como suele hacer año a año, El Ojo de Iberoamérica a todos los estudiantes de la región a destacarse mostrando su talento y creatividad en la categoría Nuevos Talentos. Esta vez los participantes tendrán que proponer campañas, piezas, acciones o lo que sea que celebre los primeros 25 años (y anticipe los 25 próximos) de Latinspots, uno de los medios líderes en la industria creativa iberoamericana, fuente de inspiración, capacitación y actualización de cada vez más publicitarios.

Los interesados podrán inscribirse individual o grupalmente (en grupos de hasta cuatro integrantes) de forma online en el sitio web de El Ojo de Iberoamérica y abonar su inscripción antes del 10 de octubre. Después, tendrán 6 días máspara enviar sus trabajos. Ante cualquier duda, podrán enviar sus consultas a nuevostalentos@elojodeiberoamerica.com.


No te distraigas demasiado acá: abajo hay más novedades del Nuevos Talentos de El Ojo.

Prestá atención: solo por participar vas a poder acceder durante todo octubre a todas las secciones premium de LatinSpots.com, a la revista LatinSpots Online actual, y a una de las conferencias de El Ojo de Iberoamérica históricas disponibles en el site para suscriptores y poseedores de membresía.

¿Querés más? Los autores de los trabajos que se ubiquen entre los 5 finalistas en cada una de las categorías, como parte de los premios, accederán a presentar su carpeta para que sea visibilizada personalmente por un jurado o presidente de jurado durante los días del festival, a realizarse en Buenos Aires del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Ojo con El Ojo, que este año viene con todo.

 

EL BRIEF

(Para descargar y para ver online)

 

El Ojo de Iberoamérica 2018 – Categoría Nuevos Talentos- Brief “25 años de Latinspots” – En PDF

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.