Una beca de hasta 200 mil dólares para estudiantes de música latina

(AMÉRICA LATINA) – Estudiantes interesados en música latina tienen todavía un mes para mandar su solicitud para participar por una Beca Carlos Vives de hasta 200.000 dólares para cursar una licenciatura en Berklee College of Music, en Boston. ¡No te duermas!


“Poder apoyar a una nueva generación de músicos latinos es algo que me produce una gran felicidad”, dice Vives.

 
La Beca Carlos Vives, presentada por la Fundación Cultural Latin Grammy, será destinada a un estudiante con especial talento y con dificultades que lo limiten a progresar en sus estudios musicales. Grandes profesionales de la Fundación serán los que evaluarán las solicitudes recibidas. La obtención de solicitudes, guías y las últimas noticias estará disponible en el sitio web oficial: LatinGrammyCulturalFoundation.com.
La solicitud consiste en dos audiciones en video, dos cartas de recomendación y responder dos preguntas en forma de ensayo.
“Poder apoyar a una nueva generación de músicos latinos es algo que me produce una gran felicidad, poderlo hacer de la mano de la Fundación Cultural Latin GRAMMY es algo que lo hace más especial —dijo Vives—. Por eso hemos creado la Beca Carlos Vives para que un talento latino pueda acceder a los mejores estudios y a las mejores escuelas”.
“Es un orgullo para nosotros, con la ayuda de Carlos Vives, poder ayudar a la nueva generación de músicos por medio de una beca que les permita una educación de primera calidad en Berklee College of Music —dijo Manolo Díaz, vicepresidente senior de la Fundación Cultural Latin Grammy—. Carlos Vives no sólo representa la excelencia y los logros musicales, si no también incluirá transformar la vida del beneficiario de la beca”.
Las solicitudes pueden ser enviadas en inglés, español o portugués. El último día para mandar es el 10 de abril de 2018, a las 11:59 pm, hora Este de Estados Unidos.
La beca Carlos Vives tiene como objetivo que un talento latino pueda nutrirse de la mejor formación y a las mejores escuelas.
 
 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *