Con tres días en Cannes Lions, los estudiantes están cada vez más alucinados

(INTERNACIONAL) – Pasados ya tres días de festival, otra alumna de la Roger Hatchuel Academy contó que está siendo todo mucho mejor de lo que esperaba y que se encuentra maravillada por esta oportunidad.


María Paula Mera, en el «School Campus» de Cannes Lions.

 
TEXTO POR JULIÁN DONDO
Creativo y editor

 

 
Maria Paula Mera es una chica ecuatoriana de la Universidad Casa Grande que junto con más de cuarenta estudiantes más de todo el mundo está asistiendo a las clases de la Roger Hatchuel Academy en el School Campus de Cannes Lions este 2019. Tienen clases todos los días que empiezan alrededor de las 9 de la mañana y terminan cerca de las 5 de la tarde.
María Paula cuenta que a pesar de sus agendas llenas de clases y pequeñas charlas en el aula pudo visitar otras partes del festival, como playas y entregas de premios. Según la estudiante ecuatoriana, «te motiva solamente ver que una persona está ganando un león con ese caso que viste en internet» y cuenta que sus expectativas antes de venir a Cannes no eran nada comparado con lo que está viviendo esta semana de festival: nunca imaginó que iba a ser todo tan grande como está siendo. “Es increíble cómo hablando con una chica de Nigeria te das cuenta de que aunque hablamos distinto lenguaje pensamos las mismas cosas”, se entusiasma.
Al igual que su compañera Laura García, María Paula quedó fascinada con la charla que dio Fernando Machado (CMO de Burger King) el lunes: «Lo tuve a Fernando al lado y no podía creerlo», dijo la estudiante.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.