El Ojo de Iberoamérica y Fanta presentaron los ganadores de Nuevos Talentos

(ARGENTINA) – En la última jornada de su 22º edición, el festival de creatividad y el sponsor de la categoría para estudiantes y jóvenes profesionales finalmente dieron a conocer los ganadores de su concurso. La espera se hizo larga para muchos participantes, muchos de los cuales acudieron a la premiación con los dedos cruzados, y definitivamente valió la pena para los autores de las mejores ideas hechas bajo el concepto «Encuentra tu propio sabor». ¡Seguí leyendo para ver los ganadores!

Watch video!
El premio en la subcategoría Estudiantes fue para «The Missing Flavor», de Susana Bridge, Elisa Henao, Manuel José Restrepo Arboleda y María Alejandra Medina Ramírez, estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana.

El Ojo de Iberoamérica es uno de los encuentros más importantes de la comunidad publicitaria, reuniendo a todo tipo de profesionales a fin de año para celebrar el espíritu latino en las ideas de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y todos los países que participan en el festival. Obviamente hay un grupo especial entre todos ellos: los jóvenes que empiezan a asistir al evento y conocer el mundo del cual van a formar parte y donde muy posiblemente van reclamar su primer premio en la categoría Nuevos Talentos.

Este espacio especial del festival convocó de nuevo a todos los estudiantes iberoamericanos a demostrar sus habilidades con un brief divertido pero complejo: unir a consumidores jóvenes con Fanta en la temporada de verano, momento en que hay más diversión, más tiempo con amigos y vacaciones.

Santiago Cony Etchart, IMC Manager South Latin de The Coca-Cola Company y presidente del jurado en esta ocasión comentó en la premiación que «Hubo muchos, y muy buenos, trabajos, fue muy difícil la decisión, pero utilizamos el mismo criterio que en toda la industria: premiar la idea sobre cualquier tipo de formato».

Watch video!
El primer finalista fue «¿Qué querés ser hoy?», de Agustina María Cambiano, Victoria Lambierto y Lucía Alonso, estudiantes de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios en Argentina.

Watch video!

El segundo finalista en Estudiantes fue «¿Hablas Eructés?», de Davi Correia, y Rodolfo Krupka, estudiantes de Miami Ad School San Pablo; y Ruan Silveira, de Brasil, estudiante de Escola Superior de Propaganda e Marketing en Brasil.

Categories: Premios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.