Think Inside The Box conversa con Chacho Puebla

(ARGENTINA) – Bajo la premisa “Inspiración para pensar dentro de tu casa”, la página de Instagram empezó a compartir las distintas musas de distintos profesionales de la fotografía, música, diseño y muchas ramas más. Encima de todo empezó a convocar a figuras mayores para hablar sobre el escenario actual y cómo afecta a las ideas. Este miércoles el invitado será el inigualable Chacho Puebla, creativo multiterreno que ocupó los rankings publicitarios de todo el mundo.


Chacho Puebla, uno de los creativos más destacados a nivel mundial, llega a Think Inside The Box.

 
Las medidas de cuarentena están lejos de ser una cosa del pasado, y mientras cada país evalúa cómo avanzar en las siguientes semanas, aquellas personas que trabajan de tener ideas deben continuar su labor entre cuatro paredes. ¿Y si cada una compartiera qué lo sigue motivando a crear? Precisamente de eso se trata Think Inside The Box.

Creado por Gaspar Petrini, director asociado en Brokers Comunicación Estratégica y socio fundador de GO! Escuela de Publicidad Córdoba, el proyecto consiste en un espacio destinado a compartir pequeños extractos de inspiración de personas creativas con aquellos que hoy tienen que quedarse en su casa. Luego de distintos colaboradores de países como Chile, Brasil, España y Argentina, llegó el turno de Chacho Puebla.

El creativo oriundo de Mendoza, considerado uno de los mejores directores creativos a nivel global gracias a sus trabajos en agencias como Leo Burnett Lisboa y Lola Mullen Lowe, será el invitado en la nueva charla por Instagram Live de Think Inside The Box. Ahí vas a poder conocer su mirada sobre la creatividad, sus referencias y proyectos artísticos, e incluso preguntarle por su marca de cerveza artesanal.

¿Y cuándo es? Este miércoles 24 de junio a las 14 (hora argentina). Prepará tus preguntas y, más importantemente, preparate para inspirarte.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *