El concurso Nuevos Talentos tiene dos briefs para participar este año

(IBEROAMÉRICA) – El Ojo de Iberoamérica anunció la apertura de su concurso para jóvenes profesionales y estudiantes universitarios, uno de los más importantes para quienes están dando sus primeros pasos en la industria publicitaria. Los participantes tendrán hasta el 6 de noviembre para enviar sus propuestas para las marcas auspiciantes en esta ocasión, Coca-Cola y ATMA, cada una con pedidos específicos para estudiar bien antes de pensar. ¡Seguí leyendo para aprovechar esta oportunidad única de mostrar tu talento, capacidad y creatividad!


 

¿Los últimos meses te enseñaron a administrar mejor el tiempo? El armado de una rutina para aprovechar los días en lugar de simplemente pasarlo en videollamadas o viendo videos fue beneficioso para muchas personas, quienes encontraron la forma y el entusiasmo para conseguir más de lo que hacían antes. Si ese fue tu caso, fantástico. Y si no, siempre podés pedirle consejos a alguien para llegar bien al cierre de inscripciones en Nuevos Talentos, el concurso que El Ojo de Iberoamérica inaugura una vez más para jóvenes profesionales y estudiantes universitarios.

Al igual que en sus ediciones anteriores, la competencia se trata de solucionar creativamente el problema de una marca para ser premiado dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial. La diferencia es que esta vez, dos son las marcas que están esperando tu mejor idea.

Como imaginarás una de ellas trae a colación los tiempos que estamos viviendo y los inconvenientes que genera: Coca-Cola y su brief “La creatividad que hacer girar” tienen como objetivo apoyar a los comercios de barrio y conectarlos con sus consumidores. Para lograrlo buscan crear herramientas que puedan ofrecer a estos establecimiento con el fin de empezar o seguir comunicando y vendiendo en un contexto de de muchas limitaciones nuevas a las que todavía nos estamos acostumbrando.

Por otro lado está ATMA, marca del grupo Newsan, con el brief «Hagámoslo divertido». ¿Y de qué está hablando implícitamente en su título? De planchar, una actividad realizada en millones de hogares, pero que resulta aburrida, solitaria y con poquísimas novedades si la comparamos a como se hacía 20, 40 o más años atrás. El pedido, entonces, es generar algo que convierta esta tarea en algo muchísimo más atractivo y novedoso, sea un comercial, una promoción, una activación, un accesorio complementario, o lo que sirva.

Podés encontrar todos los detalles y requerimientos para participar en la página web del concurso, incluyendo la lista completa de premios (incluidas becas para cursar en Brother, Carne, la Escuela Superior de Creativos y Miami Ad School), aranceles y fechas límite tanto para abonar tu inscripción como para enviar tu trabajo.

Hoy ya te enteraste del concurso. Si aprovechás el día seguro encontrás la forma de ganarlo.
 
 

Categories: Agenda de concursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.