Últimos días de inscripción a Jornada a precios especiales

(ARGENTINA) – El viernes 28 de octubre vence el plazo para que los interesados en asistir a la Segunda Jornada Nacional de Prensa y Comunicación puedan adquirir sus entradas a precio especial: $650 en vez de $800. Por otra parte, ya están confirmados los oradores (ver listado en la nota) y los temarios que se repasarán durante la jornada del viernes 11 de noviembre.


Una vista general del auditorio durante la primera edición de la Jornada Nacional de Prensa y Comunicación, en 2010.

 
 

Paula Fernández

    «Imagen Corporativa. Herramientas de Gestión»

     width=Análisis de casos reales de gestión de la imagen institucional o corporativa y la revisión de la terminología propia de la disciplina y los enfoques y autores más destacados en la producción teórica.

 

Matías Zsapiro

    «Lobbying y Asuntos Públicos»

     width=Funcionamiento de la estrategia del lobbying y la gestión de asuntos de interés público y político por parte de las organizaciones. De qué manera se asume el lobby en la Argentina, sus posibilidades de desarrollo y aceptación social; acciones y estrategias de lobby.

 

Gabriel Sadi

    «Elementos clave para la construcción del Mapa de Públicos»

     width=Cómo identificar los públicos de interés de las organizaciones y establecer su relevancia para diseñar y gestionar una estrategia de comunicación. Los públicos o stakeholders son un conjunto de individuos que presentan una cierta homogeneidad que los define como unidad y con los que la organización quiere comunicarse.

 

Fernando Solari

    «Comunicación y Responsabilidad Social Empresaria»

     width=La Responsabilidad Social será Empresaria si favorece a toda la comunidad, empresa incluida. Para lograrlo la estrategia debe estar naturalmente alineada con la razón de ser de la empresa, las acciones serán imprescindibles pero no suficientes ya que sin la comunicación apropiada se desperdiciará potencia y beneficios en forma injusta e innecesaria.

 

Diego Ontiveros

    «Comunicación no tradicional. Cómo crear valor de Marca»

     width=Técnicas y herramientas para crear valor de marca con acciones de comunicación adaptadas a cada organización y el desarrollo de herramientas que integran el Below The Line (BTL): marketing directo, sampling, promociones novedosas, ambush marketing, sponsoreo, mecenazgo, etc..

 

Gustavo Coppola

    «Gestión de Riesgo Comunicacional»

     width=Herramientas para trabajar anticipadamente y metodológicamente la intervención estratégica en la comunicación de las organizaciones. Establecer una posición hacia el horizonte para que de este modo se puedan iniciar acciones y evitar inconvenientes en el futuro inmediato.

 

Luis Costa

    «Herramientas para la medición de la Comunicación»

     width=Herramientas para trabajar anticipadamente y metodológicamente la intervención estratégica en la comunicación de las organizaciones. Establecer una posición hacia el horizonte para que de este modo se puedan iniciar acciones y evitar inconvenientes en el futuro inmediato.

 

Maximiliano Bongiovanni

    «Auditoría de Comunicación»

     width=Análisis de los procesos de comunicación externa e interna para determinar si la organización está comunicando eficazmente su identidad y estrategia comunicacional. Cotejar y controlar la coherencia de las comunicaciones. La auditoria de comunicación se ocupa de analizar la lógica y la calidad de todas las comunicaciones.

 

Gabriel Curi

    «Media training. Cómo actuar profesionalmente ante los Medios de Comunicación»

     width=Cómo prepararse para una entrevista con los medios de comunicación. Herramientas para fortalecer habilidades de comunicación, desarrollar confianza para tener un trato cómodo con los periodistas y emitir mensajes correctos cuando se habla con ellos. Aprender el proceso de tratar con los periodistas y de ser un recurso valioso para ellos.

 

Alejandro Luis Balza

    «Gestión de la Comunicación Institucional»

     width=Funcionamiento de los mecanismos de comunicación de las organizaciones; los conceptos fundamentales de desarrollo, las herramientas que se utilizan para obtener espacios en medios de comunicación y su articulación y complementación con otras disciplinas cercanas como el marketing y la publicidad.


Para más información, entrá a www.jornadasyeventos.com.ar, llamá a Robin Laight al (54-11) 4953-8717 o escribí a prensa@jornadasyeventos.com.ar.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.