Noche de entrada libre con dos grossos en Brother Buenos Aires

(ARGENTINA) – Dos directores creativos de Latinworks (agencia hispana de Austin, Texas), el argentino Diego Castillo y el colombiano Ciro Sarmieto, ganadores del único oro en Cannes para el mercado hispanoamericano de los Estados Unidos por su aclamada campaña de radio para el Cine Las Américas, darán una charla abierta y gratuita (apta para estudiantes de cualquier otra casa de estudios) en la sede de Brother Buenos Aires.


Los multipremiados Ciro Sarmiento (izq.) y Diego Castillo (der.) hablarán de manera exclusiva en la sede de Brother Buenos Aires.

De visita en el país con motivo de su presentación en la próxima edición de El Ojo de Iberoamérica que está desarrollándose desde ayer y hasta mañana, los creativos de la agencia LatinWorks —reconocida como una de las diez mejores de los Estados Unidos por la revista Advertising Age—, se presentarán en las instalaciones de Brother Buenos Aires y darán una charla para todas aquellas personas que deseen inscribirse para hablar con ellos y conocerlos.

Vale la pena destacar que LatinWorks fue la agencia más premiada del mercado hispano en el Festival de Cannes 2011 al hacerse con un león de oro, uno de bronce y siete finalistas. Por su parte, Diego Castillo fue nombrado el mejor director creativo del año en los Estados Unidos y además será multi-premiado en Londres, Inglaterra, en las próximas semanas.


La campaña de radio de Castillo y Sarmiento para Cine Las Américas que ganó el único león de oro para el mercado hispano de los Estados Unidos en Cannes 2011. Títulos: «Merkel», «Cameron» y «Obama». Cliente: Latin American Film Festival. Agencia: LatinWorks. Director general creativo: Sergio Alcocer. Directores creativos: Ciro Sarmiento & Diego Castillo. Redactor: Ciro Sarmiento. Productor por la agencia: Michael McLaughlin. Directora de la cuenta: Christy Kranik. Compañía productora: Personal Music. Productora: Luli de Oto. Grabación y mezcla: Luis Gómez & Pablo Cáceres. Locutor: Mark Carballo. Supervisor por el anunciante: Eugenio del Bosque.


Castillo y Sarmiento se presentarán el jueves 10 de noviembre a las 18 en la sede de Brother Buenos Aires, Fray Justo Santa María de Oro 2116, Palermo, Buenos Aires. Reservá tu lugar escribiendo a buenosaires@brotherad.com o llamando al 4774 3623.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.